martes. 07.05.2024

Desde el primer cuarto de hora de partido se anunciaba la debacle en forma de goles que el Valdepeñas estaba a punto de sufrir. El Carrión comenzó el encuentro muy metido en el partido jugando entrelíneas y muy bien posicionados a lo largo del campo. Por el contrario, el Valdepeñas era incapaz de dar dos toques seguidos o de robar un balón en el medio campo.

Los locales aprovechaban la falta de actitud de la defensa valdepeñera para crear constantes y peligrosas ocasiones de gol. Pasaban cuatro minutos de la primera media hora de partido cuando Nacho, un ex del Valdepeñas, aprovechaba un pase largo del portero local para batir a Iker en un despiste clamoroso de la defensa valdepeñera.

Jarro de agua fría que se multiplicó cuando el colegiado señaló un dudoso penalti a instancias de su juez de línea por una supuesta mano de Juanma dentro del área. Pablo fue el encargado de hacer el segundo del Carrión en el 37 de juego.

En el último minuto de la primera parte, entre Jordan y Rafa Cortés pudieron recortar distancias pero el balón no entró. De esta forma se llegaba al descanso.

La segunda mitad trajo consigo otra tónica para el partido. El Valdepeñas salió a morder, más por persistencia y por repliegue de las líneas locales que por juego. Los verdiblancos se encargaron de que el juego se interrumpiera a base de faltas que para el árbitro no parecían merecer ningún tipo de sanción.

El Valdepeñas, gracias a que Juanan y Pretel se adueñaron del medio campo, se acercaba a la meta rival con numerosas jugadas de peligro pero sin suerte de cara a gol. Pero cuando mejor estaban jugando los de Antxón, el Carrión sentenciaba el encuentro a la contra con un nuevo gol de Nacho en el 83.

Tres minutos más tarde, Carlos marcaba el gol de consolación para los valdepeñeros. A pesar de recortar distancias, los verdiblancos volvieron a ensañarse con el Valdepeñas con un nuevo gol, está vez conseguido por Dioni tras un nuevo fallo defensivo de la defensa visitante.

El partido finalizó con un contundente 4-1 en el luminoso para el U.D. Carrión. En resumen, partido para olvidar. Ahora le toca reponerse al Valdepeñas de esta dura derrota.

El próximo rival del conjunto vinatero será el Atco. Pedro Muñoz. El partido se jugará en La Molineta y desde el Club esperan convertir el remodelado campo en un fortín.

U.D.CARRIÓN 4  (NACHO 2, PABLO DE pen. Y DIONI)

Candi; Miguel, Carreño ( Jawad min. 86), Buda (Chorre min. 88), Álvaro; Santi, Esteban, Chicho (Julio min. 71), Douglas ( Dioni min. 59); Nacho ( Luismi min. 84) y Pablo (cap.).

MECOVAL-REST.EUROPA   1 (CARLOS)

Iker (2); Solís (-), Galán (-), Campano (1), Juanma (1); Juanan (Cap.) (1), Pretel (1), Aranda (1), Jordan (1), Jose (1); R.Cortés (1).

También jugaron  Carlos (2) min. 45 sust. a Galán, D.Maroto (1) min. 53. sust. a Solís, Juan Carlos (2) min. 53 sust. a Aranda y Jesús (1) min. 63 sust. a Jose.

III TROFEO REGULARIDAD “FRESCOS BUEN COMER”

JUANAN Y JORDAN 12 P.  CARLOS 11 P. D. MAROTO 10 P.

ÁRBITRO

Sr. Céspedes Aranda ayudado por Villaluenga Abenójar e Isassi Campillo, de Torralba de Calatrava, amonestó a Santi min. 61, Buda min. 70, Chicho min. 71, Álvaro min. 75 y Candi min. 87. Juanma min. 37, Juan Carlos min. 70 y D.Maroto min. 81 por los visitantes.

La U.D. Carrión doblegó al Valdepeñas