DEPORTES

Últimos días para inscribirse en la cantera Quijote Promesas, del C.D. Quijote Futsal

Foto familia club
Foto familia club

La cantera del C.D. Quijote Futsal ha visto aumentado su número de participación desde los 32 inscritos en el pasado curso escolar, llegando a las 50 inscripciones en este año. Los niños y niñas inscritos, además de sus familias, gozarán de las ventajas ofrecidas por el club como socios del mismo.

Niñas y niños de 6 a 13 años participarán en este nuevo curso practicando fútbol sala con monitores titulados a nivel nacional y la metodología de enseñanza de este club valdepeñero, que desde hace tres años fomenta el fútbol sala masculino y femenino en Valdepeñas.

El pasado lunes 24 de Septiembre comenzaban los entrenamientos con todos los niños y niñas deseosos de este ilusionante comienzo. Aprendizaje y diversión de la mano para formar como personas y deportistas a todos los niños y niñas inscritos en la cantera Quijote Promesas

Es importante resaltar que además de los entrenamientos ofrecidos por el club durante dos días a la semana, todos los niños y niñas inscritos podrán participar en el Campeonato Regional del Deporte en edad escolar organizado y promovido por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Ciudad Real.