DEPORTES

El Valdepeñas se mete en el pozo de la clasificación

Fría tarde de futbol, aceptable entrada de aficionados, jornada doce del grupo 2º de la primera autonómica  castellano-manchega. Este equipo tiene un enemigo que son ellos mismos, para muestra de ello son todos los partidos de esta temporada, pero este es el que se ha metido el dedo en la llaga.

HPIM3668 (Copiar)

Llegaba un colista con gente muy joven, eso sí resuelta  y sin presión, sin perder la cara al choque porque se les puso muy mal el resultado con un 2-0 , ellos siguieron jugando a lo mismo con 8 chicos de menos de 20 años, con dos de dieciséis, uno en la defensa y acabaron goleando al equipo vinatero.

Primeros 60 minutos fueron valdepeñeros nadie hacía presagiar lo que ocurrió después, control del encuentro eso si el primer disparo fue de Leo extremo del equipo visitante máximo goleador del grupo, obligo a Álvaro a estirarse., pero a partir de aquí no llegaron a tirar a puerta hasta el gol del 2-1. Gran jugada de Kikillo que se va de sus dos marcadores y el pase de la muerte Jesús María inaugura el marcador, el siguiente pudo producirse  cuando a un centro de David,  Marcos Moya su disparo salió fuera por poco, primer tiempo sin ser bueno pero  el control era total rojillo sin apenas sobresaltos.

Segundo tiempo siguió la tónica del partido control valdepeñero y los contrarios sin perder la vista a el mismo, penalti por manos dentro del área visitante que Kikillo transforma en el 2-0, lo normal es que el equipo contrario se hubiera hundido pero ellos siguieron jugando  a lo mismo, en el minuto 68 en una falta paralela a la linea de gol valdepeñera fallo clamoroso de marcaje y en el segundo palo solo sin ningún tipo de marca inaugura el marcador los forasteros a partir de aquí desbarajuste total valdepeñero los visitantes crecidos y los locales hundidos con el “ 2-1”, cada vez que se asomaban al área el descontrol era total min. 77,83 y 88 los tres goles que les faltaban en su casillero, increíble pero cierto en 22 minutos 4 goles que dice mucho de las carencia y estado físico de algunos jugadores del Valdepeñas que deambulaban por el terreno de juego y otros ni se enteraban de que estaban jugando un partido de futbol, para hoy había 4 bajas muy importantes en el equipo pero visto lo de hoy y en el “infierno” donde se han metido los chicos de Torreca tendrán que hacer examen de conciencia cada uno, el cuerpo técnico el suyo y la junta directiva pensar en soluciones.

Alineaciones

C.D.E.F.B. NAVARRO LÓPEZ VALDEPEÑAS   2    ( Jesús María y Kikillo de pen.)

Álvaro, David Maroto, Carlos , Cristian, Samu; Aranda, Elias, Marcos Moya,  Kikillo , Raul Soler y Jesús María. También jugaron Javi Álvarez, Javi Chico y Felix Pablo.

At. PEDRO MUÑOZ          4         ( Ismael , Juan Antonio 2 y leo)

Santos, Escudero,L Casarrubios, Gomez, Adrián, Leo, Isaac, Paulino, Juan Antonio, Samuel y Jonathan, También jugaron O. Casarrubio y Pintado.

ÁRBITRO

Sr.  Yebenes canuto, secundado por Valiente Alcaide y Jimenez Ortiz, amonestación para Jonathan de los forasteros.