DEPORTES

El Valdepeñas se mete en puestos de descenso tras perder en Daimiel

Derrota merecida y muy dura la que sufría en la tarde del sábado el C. D. Valdepeñas que lo deja en una situación muy delicada en la tabla. El Daimiel hizo un partido muy serio ante un Valdepeñas que no perdió la cara al encuentro en todo momento pese a perder 3-1. En los 5 últimos partidos, de 15 puntos posibles se han conseguido solamente 2.

C.D. Valdepeas Equipación Roja

En los primeros compases de partidos, ambos conjuntos luchaban por la posesión de la pelota pero sin ocasiones claras. En la primera ocasión del partido para los locales, Miguel mete un gran pase desde 40 metros para que José de volea haga el primero del encuentro ante la estirada imposible de Iker.

A partir de ahí, el Daimiel se hizo dueño y señor del partido. Cada llegada del conjunto local se traducía en un peligro constante para la meta defendida por Iker. La ocasión más reseñable del Valdepeñas en esta primera mitad tuvo lugar en el 40’, pero Iván mandó a las nubes un buen balón.

La segunda mitad seguiría con la misma tónica que la primera hasta que en el 75’ Jesús hizo de cabeza el segundo para los de Daimiel tras una gran jugada de Cala. Cinco minutos más tarde, el conjunto local sentenciaría el encuentro tras una pérdida de balón en defensa del Valdepeñas y tras una mala salida de Iker. Kapa no perdonaba y conseguía el 3-0.

En uno de los pocos despistes del conjunto local, y con el partido llegando a su fin, llegaría el gol del honor de los vinateros por obra de Iván (3-1 Min 90).  En los últimos compases del encuentro, Bombi hizo un paradón a tiro de José que podría haber sido el segundo del Valdepeñas.

La Directiva está trabajando para reforzar al equipo con nuevas incorporaciones desde hace un tiempo pero es un trabajo complicado y lento. La próxima jornada el Valdepeñas recibirá en La Molineta al Motilla C.F, un equipo que también necesita los puntos para no estar en el pelotón de los candidatos al descenso.  

MECOVAL-REST.EUROPA C.D.VALDEPEÑAS   1 (IVÁN)

Iker (1) Solís (1) D. Maroto (1) Mario (1) Aranda (1) Juanan (2) Juanma (1) Pretel (1) Iván (2) Jordan (1) José (1).

A.    Pérez (1) Juan Carlos (2), Campano (2) R. Cortés (2).

RACING CLUB DAIMIEL    3  (YONA, JESÚS Y RAMÓN)

Bombi, Negrete, Carlos, Miguel, Rubio; Francis (cap.) Moisés, Ráez, Yona, José Luis y Jesús. También jugaron Cala, Ramón, Adri y Monchu.

ÁRBITRO 

Sr. Fernández Ruíz, de Hinojosa de Calatrava, infame su actuación, amonestó a Miguel min.39 y Ramón min. 81 y a José  min. 15 y a Solís min.65 por los rojillos.

"II TROFEO FRESCOS BUEN COMER REGULARIDAD TEMPORADA"

GENERAL  

JUANAN  32 P, JORDAN  31 P. D.MAROTO  29 P.