DEPORTES

La valdepeñera Esther Ruíz de León campeona regional de Ajedrez

Los días 6, 7, 8 y 9 de julio se ha disputado, en Valverde del Júcar (Cuenca),  el Torneo Regional Absoluto Femenino y Veteranos de Ajedrez de Castilla-La Mancha,  donde la valdepeñera Esther Ruíz de León Merlo, ha quedado campeona regional con cinco puntos de cinco partidas, haciendo pleno y un gran torneo.

La jugadora del Club “Los Molinos” de Valdepeñas, suma, con este campeonato regional, dos femeninos absolutos con tan solo 18 años. El próximo 30 de julio, Esther, participará en el Campeonato de España Sub-18 en Salobreña (Granada) y será a mediados de agosto cuando represente a Castilla-La Mancha en el Campeonato de España femenino que se disputará en Linares.

También han participado, de la provincia de Ciudad Real,  Antonio Castellanos Bógalo como veterano de infantes, Martín Torres Valverde de San Carlos del Valle y José Ramón Ramírez de Bolaños en absoluto.  Antonio Castellanos ha sido campeón veterano.  Destacar también a José Ramón Ramírez que ha quedado en cuarto lugar a medio punto del primero.  Gran participación de los componentes de la provincia de Ciudad Real.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad