DEPORTES

Varios atletas del Valdepeñas Athletics Club en la Media Maratón de Torralba

Atletas de Valdepeñas Athletics Club en Torralba
Atletas de Valdepeñas Athletics Club en Torralba

Buena participación de los atletas del Valdepeñas Athletics Club en la XLII Media Maratón Ciudad Real – Torralba que se disputó en la mañana del pasado domingo con casi 500 participantes.

Por parte del club valdepeñero también tomaron parte en la prueba, Roberto Carlos Duro con 1 hora 22 minutos y 57 segundos, David Molero con 1 hora 39 minutos y 55 segundos,  Marcelo Madrid con 1 hora 43 minutos y 39 segundos y Felipe Bautista con 1 hora 47 segundos y 48 segundos.

La prueba organizada por el Ayuntamiento de Torralba de Calatrava y por el Club Deportivo “Torralba de Calatrava”, es la prueba número 12 del XIII Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real “Trofeo Diputación de Ciudad Real 2019”, para el que ha sido puntuable.

Esta peculiar prueba, la única del Circuito que tiene la salida y la meta en dos poblaciones diferentes, se ha desarrollado principalmente por la Carretera Nacional 430, por donde los atletas transitaban por la zona marcada hasta Carrión, previamente desde la salida se hacían unos pocos kilómetros por la zona universitaria de Ciudad Real. Después de recorrer Carrión, vuelta a la carretera hasta Torralba, donde había que recorrer cinco kilómetros más entre sus calles, recibiendo el efusivo apoyo de sus gentes, que animaban a los esforzados corredores, finalizando en la Plaza de la Villa.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad