DEPORTES

El VI Torneo Nacional de Fútbol Sala “Quijote Futsal Cracks” acogerá la Categoría Femenina los días 1, 2 y 3 de Julio

Más de 1.500 euros en premios se repartirán en la Categoría Femenina del “Quijote Futsal Cracks” que organiza el Club Deportivo Quijote Futsal en Valdepeñas, con el objetivo de fomentar el deporte femenino en la localidad y más concretamente el fútbol sala femenino.

El Club Deportivo Quijote Futsal sigue con los preparativos de la sexta edición del Torneo Nacional de Fútbol Sala Base “Quijote Futsal Cracks”, uno de los torneos de fútbol sala más populares de España. En esta edición, desde el CD Quijote Futsal han querido “tirar la casa por la ventana” y se repartirán un total de 5.000 euros en premios divididos en cinco categorías de participación: Sub-14, Sub-16, Sub-18, Sub-22 y Categoría Femenina.

Equipos como el Real Alcázar Fútbol Sala Femenino, el Renacer Argamasilla o el CFSF San Fernando de Henares (de Madrid) ya han confirmado su asistencia a este evento de fútbol sala, el cual se prevé sea uno de los mayores de la historia de la entidad valdepeñera que lo organiza. Además, “Equipos de Salamanca, Almagro, Zaragoza, Murcia y Burela, entre otros, ya se han puesto en contacto con nosotros solicitando información”, afirmaba el Secretario del Club Deportivo Quijote Futsal, David Merlo López.

Desde el CD Quijote Futsal se sigue haciendo campaña para captar a los distintos equipos de Fútbol Sala Femenino de la comunidad y del país para que vengan hasta Valdepeñas para disfrutar de uno de los puntos de encuentro más populares del fútbol sala aficionado de España, y es que el Quijote Futsal Cracks no es un simple torneo de Fútbol Sala según palabras de Merlo, ya que “el Quijote Futsal Cracks es  una oportunidad para vivir y respirar fútbol sala las 24 horas del día con todos los aficionados que aman nuestro deporte. El Quijote Futsal Cracks es un lazo que une a futsaleros de todas partes de España”, terminaba el Secretario del Quijote Futsal.

El CD Quijote Futsal está realizando una intensa campaña informativa en sus redes sociales y canales habituales de comunicación, para que todos aquellos interesados e interesadas en participar puedan obtener todos los requisitos e información necesarios. A continuación, les detallamos los canales:

Sitio Web Oficial del Torneo: www.QuijoteFutsalcracks.es

E-Mail: [email protected]

Teléfonos: 645415703 - 626689159

CARTEL OFICIAL QFC 2016mediano (Copiar)

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad