viernes. 29.03.2024

De inicio los locales salieron defendiendo en media pista esperando ver las intenciones del Villacañas. Intercambio de golpes en los primeros minutos lo que supuso el 1-0 a los cinco minutos de partido y el 1-1 a los diez minutos.

Pasado el ecuador de la primera mitad, los chicos de Antonio Lérida se pondrían el mono de trabajo, habiendo decidido ir a por el partido. Notable reacción en la pista dando lugar a anotar dos goles en apenas cinco minutos, llegando al descanso con un favorable 3-1 en el electrónico.

La segunda parte tendría dueño y señor, sería el Massey Ferguson F.S. Valdepeñas que fue una autentica apisonadora desde el primer minuto. Empezaron a caer los goles uno tras otro en la portería del Villacañas, mientras estos mostraban su impotencia al no poder parar el vendaval que les estaba cayendo.

Se pudo ver un bonito espectáculo de goles, los cuales algunos fueron de mucho mérito, como por ejemplo el de Alvarito, aplaudido por todos los presentes en el Pabellón valdepeñero.

Se llegaría al final del encuentro con un resultado de 13 – 1 con 3 goles de Koke, 3 de Edu, 2 de Manu, 2 de Alvarito, 1 de Merino, 1 de Joel y 1 de Algaba.

Por último resaltar el gran número de aficionados que se presenciaron en el Complejo Deportivo Virgen de la Cabeza para ver y animar a los chavales del Mini Massey.

Victoria contundente del mini Massey ante el Villacañas