viernes. 29.03.2024

Los vinateros salieron de inicio presionando a media cancha mientras que el Salesianos salió agazapado atrás buscando alguna contra. Con esa tónica pasaban los minutos hasta que llegado al ecuador de la primera parte y tras muchas ocasiones sin finalizar llegó el 1-0 obra de Álvaro.

Tras el gol el Salesianos de Ciudad Real no cambio nada su planteamiento y por supuesto el Mini Massey tampoco, ya que era el equipo que seguía creando ocasiones queriendo abrir brecha en el marcador.

Lo que no se esperaba, fue un fallo garrafal en defensa y una falta de entendimiento del portero local que costaría el empate a 1 que lograba Agustín tras aprovechar el error en cadena del Mini Massey.

Con este resultado se llegaría al descanso, totalmente injusto por los meritos creados por uno y otro equipo.

Tras el descanso los pupilos de Antonio Lérida, acentuaron mas la presión ante el Salesianos de Ciudad Real, incapaz de pasar la línea de media pista. A pesar de esto los vinateros eran incapaces de lograr la ventaja en el luminoso, ya que el portero Bermejo, o incluso hasta los palos (4 tiros a la madera) evitaban el gol. Pasaban los minutos y el resultado seguía siendo el mismo que el del término de la primera parte.

Cuanto menos tiempo quedaba más apretaba el equipo de Lérida, que estaba desbordando por completo al equipo de Ciudad Real. La recompensa llegaba a falta de 3 minutos para la conclusión, materializado de nuevo por Álvaro, haciendo por fin justicia en el partido.

Por primera vez en el partido y por debajo en el marcador el Salesianos de Ciudad Real adelantaría líneas, dejando más espacios aprovechados por el Mini Massey que cerraba el partido con dos goles, otro de Álvaro que firmaba un partido redondo y el ultimo de Antonio anotando el definitivo 4-1.

A la conclusión del encuentro Antonio Lérida destacaba el derroche y el esfuerzo realizado por los chavales.

El próximo encuentro será en Madridejos, sin duda alguna muy difícil, no por el juego si no por la presión que ejerce la afición en su pabellón.

 

Victoria merecida y trabajada la que obtuvo el Mini Massey ante el Salesianos en su...