DEPORTES

Siete victorias para el Baloncesto Deporte Base

Buenísima jornada en la competición provincial de deporte base para los equipos de la escuela municipal de baloncesto, consiguiendo 7 victorias en los 9 partidos disputados. 

En la sección masculina 4 victorias en los 4 partidos correspondiente. Los cadetes "A" equipo dirigido por Sergio Díaz ganaban a Socuéllamos por 62-50 y sigue líder e invicto. El cadete "B" ganaba a Tomelloso por 42-34 ; el conjunto dirigido por Jacobo está realizando una buena temporada.

El infantil "A" esta semana descansaba.  El infantil "B" equipo dirigido también por Jacobo cerraba el acta en 46-6 a Tomelloso y sigue en la segunda posición de la tabla tras Socuéllamos.

El alevín, pupilos dirigidos por Monchi y Pepillo también cerraban el acta en 48-8 a Miguelturra. 

En la sección femenina 3 victorias y 2 derrotas. Las cadetes "A" conjunto dirigido por Monchi, perdían por 37-46 contra Marianistas de Ciudad Real conjunto que va líder en la tabla clasificatoria. El cadete "B" ganaba a Daimiel por 52-38. El infantil "A", las chicas dirigidas por Cisco siguen contando todos sus partidos por victoria, esta vez ganaban en Torralba por 14-18. El infantil "B" conjunto dirigido por Raúl Romera perdía en casa contra Marianistas.Y el alevín femenino equipo dirigido por Miguel, ganaba en su desplazamiento a Infantes cerrando el marcador en 17-57. El próximo sábado 18 de Enero "Más Baloncesto y Mejor"

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad