DEPORTES

Tres victorias y una derrota en la jornada de la mañana del sábado en baloncesto de deporte base.

El Baloncesto Base de Valdepeñas ha salido victorioso de sus encuentros de este fin de semana; tres victorias y tan sólo una derrota dejan buen sabor de boca a los cadetes e  infantiles masculinos y femeninos del baloncesto.

Equipo Infantil Femenino
Equipo Infantil Femenino

El equipo cadete regional ganó con contundencia al conjunto de Tarancón con un resultado de 91 a 54; gracias a esta victoria se coloca quinto en la clasificación, empatado con Villarrobledo que ocupa la cuarta posición. El objetivo del Valdepeñas es meterse entre los cuatro primeros para poder disputar las semifinales, objetivo que ven muy cerca.

Por su parte, el cadete femenino jugó su último partido de la temporada del que salió victorioso por 12 puntos a 39 en Manzanares; Las féminas han quedado terceras de grupo empatadas a puntos con La Solana en segunda posición por el Basket-Average, y no jugarán las semifinales.

El equipo cadete está formado por numerosas jugadoras de categoría infantil y han realizado una buena temporada.

También se han disputado dos partidos amistosos en Manzanares, donde el equipo infantil femenino (con jugadoras de categoría alevín) ganaba al conjunto local por 23 a 44) mientras que los alevines masculinos lucharon lo que pudieron pero salieron derrotados de su encuentro contra los de Manzanares.

IMG-20170319-WA0003_adAlevín Masculino

IMG-20170319-WA0004_adCadete Femenino

IMG-20170319-WA0005_adCadete Regional

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad