DEPORTES

Victorias en los equipos de la Escuela Municipal de Tenis

Equipo Infantil EMT Valdepeñas
Equipo Infantil EMT Valdepeñas

Victorias de todos los equipos de la Escuela Municipal de Tenis este pasado fin de semana en su debut de la Liga 2019-20. El equipo Benjamín A vencía en su visita a Puertollano el pasado sábado y lo hacía con mucha autoridad, así como sus compañeros del equipo Benjamín B, en Valdepeñas, en su cancha, ante CT Pausus de Infantes, con victoria trabajada. Los infantiles el domingo ganaron ante el CT Nudos de Ciudad Real. Próxima jornada fin de semana del 9/10 de noviembre.

Asimismo, Alejandra Martín fue la ganadora en el Torneo de Villargordo (Jaén), donde Pablo Toledo cayó en las semis. Martín, se impuso en categoría infantil, sacando adelante un partido de semis muy complicado y emocionante ante Lucía Consigliere, que se decidió en el TB del 3º, a favor de nuestra jugadora.  En la final se enfrentó a Aroa López número 2 del cuadro y tras un primer buen set. En el segundo tuvo de nuevo que pelear por alzar el trofeo. Resultado final 60- 75.

Destacar también el buen torneo de otro de nuestros jugadores que participó en el mismo, Pablo Toledo, que tomó parte en la categoría Alevín, aunque es un benjamin, pasando la primera ronda y cayendo en segundo ante el cs.1 del cuadro por 61-64.

BREVES:

ESCUELA TENIS/PADEL OK! Oferta Clases y Cursos de Tenis y Pádel (a partir 5 años inclusive), jóvenes y adultos, todos los niveles de juego, mañanas o tardes. Profesor titulado por las Federaciones de Tenis y Pádel con una larga experiencia en formación en ambos deportes.  Información e inscripciones: Tlf. 699260524 – 926313583 www.jgtenisok.wordpress.com

Equipo Benjamin BAroa - AlejandraEquipo Benjamin A EMT ValdepeñasPablo a la Izquierda

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad