DEPORTES

Seis victorias y cuatro derrotas, ha sido el balance de este fin de semana para los equipos de la Escuela Municipal de Baloncesto

En la categoría alevín masculino ganan los tres equipos que representan a nuestra localidad y en infantil femenino, el Valdepeñas “B” y el Valdepeñas “C” siguen lideres e invicto de sus grupos.

Categoría cadete

El Valdepeñas “A”  de liga regional aplazó su partido oficial que debería haber jugado contra Quintanar del Rey. El domingo se enfrentó a la selección infantil de Castilla-La Mancha, partido que ganó por 78 a 72.

El Valdepeñas “B” perdió en su desplazamiento a Puertollano por un resultado de 57 a 25.

El equipo femenino no jugó tampoco esta semana porque el equipo de Alcazar no pudieron venir a jugar por falta de jugadoras.    

Categoría infantil

El Valdepeñas “A” perdió su segundo partido consecutivo por 34 a 32 en Almagro.

El Valdepeñas “B” también perdió en su desplazamiento a Membrilla por el resultado de 64 a 36.

En femenino, el Valdepeñas “A” se trajo la victoria del Viso.

El Valdepeñas “B” gano en infantes por 29 a 34 y siguen invictas y comparten el liderato con el Valdepeñas “C”. 

Categoría alevín

En masculino el conjunto dirigido por Laguna, el Valdepeñas “A” cerró el acta por llegar a la diferencia de 40 puntos (48 – 8) y sigue líder e invicto

El Valdepeñas “B” gana su primer partido a Almagro por 30 a 18. Y el Valdepeñas “C” gana en Daimiel por 28 a 31 y se coloca en segunda posición.

En femenino, el Valdepeñas “D” va mejorando poco a poco, aun así no pudo contra Infantes y perdió por 8 a 39. Decir que este equipo de chicas son todas nacidas en 2007, y se están enfrentando a jugadoras uno y dos años mas grandes que ellas.