DEPORTES

Viernes Santo de pasión azulona

Foto ACP-FSV
Foto ACP-FSV

Penúltima jornada en la 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El Viña Albali Valdepeñas se desplaza este jueves hasta Barcelona para medirse el viernes al F.C. Barcelona Lassa en el Palau Blaugrana (20:00 horas / CMM Play / Esport 3).

El conjunto azulgrana lidera la tabla clasificatoria con 64 puntos, es decir, tres puntos y un partido más que su perseguidor ElPozo Murcia. Si los hombres de Andreu Plaza consiguen la victoria este viernes, terminarían en primera posición de la fase regular, consiguiendo de este modo el puesto de privilegio de cara a los playoffs por el título de Liga.

El Viña Albali Valdepeñas, decimocuarto con 19 puntos, dos por encima de la zona de peligro, viaja a la Ciudad Condal sabedor de la dificultad que el partido entraña, pero con la ilusión por bandera. O lo que es lo mismo, como David Ramos, entrenador del conjunto valdepeñero dice “confiando en sus posibilidades” y “mirando a la cara a cualquiera”.

Un David Ramos que ha ofrecido la siguiente lista de convocados para este encuentro: Coro, Mendiola, Víctor Montes, Lluc, Juanan, Manu García, José Mario, Kike, Dani Santos, Chino, Nacho Pedraza y Zamo.

En el partido de la primera vuelta, el Barça Lassa se imponía por 2-9 al Viña Albali Valdepeñas en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza con los dobletes de Esquerdinha, Boyis y Ferrao y los goles de Arthur, Adolfo y Aicardo. Zamo y Álex Naranjo serían los encargados de hacer los tantos para los de la Ciudad del Vino.

A pesar de los kilómetros, no faltará representación azulona en las gradas del Palau. Serán algunos valientes los que se desplacen para animar a los suyos en busca de lograr lo que otros equipos como Industrias Santa Coloma o Jimbee Cartagena consiguieron. El resto lo vivirá desde la distancia, en lo que será un Viernes Santo de auténtica pasión azulona.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad