DEPORTES

Viña Albali Valdepeñas. 0-6| Contundente victoria del filial en Albacete

Foto ACP-FSV
Foto ACP-FSV

Victoria contundente del filial azulón en Albacete. El doblete de Ángel y los goles de Antonio José, Jony, Raúl Marín y Juan Cózar sentenciaron un partido que dominó el equipo azulón.

El Albacete entregó el balón y la iniciativa a los azulones que aceptaron el reto de llevar el peso del partido. Los locales defendían al límite y pronto se cargaron de faltas.

Una jugada bien elaborada, que culminó Jony, abriría el marcador en el 8’, y poco después, merced a un doble penalti, Antonio José ponía el 0-2 en el marcador.

Los locales bajaron el pistón de la presión debido a que la sexta falta les había costado el segundo gol de los de Robles. Al filo del descanso una jugada de ataque la define de manera impecable Ángel para llevar el marcador al 0-3 con el que se dio fin a la primera mitad.

Tras el descanso, los de Alberto Pérez salieron presionando arriba intentando ahogar la salida de balón de los azulones, pero los de Robles mantuvieron la calma y el control para no verse sorprendidos.

A falta de 9’ para el final los locales deciden salir de cinco y en un primer robo de balón, Raúl Marín marca el 0-4 a puerta vacía y desde campo propio.

Un par de robos más por parte de los azulones, con los locales con portero-jugador, pusieron el definitivo 0-6 en el marcador. El primero fue de Ángel y el último de Juan Cózar.

Victoria clara de los de Robles que se colocan en el puesto 11 de la clasificación con 33 puntos y un partido menos.

El próximo partido se disputará el sábado 23 de marzo a las 16:00h en el Virgen de la Cabeza ante uno de los equipos más en forma del campeonato: Panadería Ortíz-Infantes FS.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad