DEPORTES

Viña Albali FS Valdepeñas. Seis semanas para empezar conquistando el cielo

Los técnicos del Viña Albali Valdepeñas durante la pretemporada de la temporada 2017-2018
Los técnicos del Viña Albali Valdepeñas durante la pretemporada de la temporada 2017-2018

El objetivo de la salvación empieza pasando por una preparación intensa de lo que se espera durante la temporada. Las pretemporadas no son otra cosa sino una forma de implantar las pautas a desarrollar en el transcurso del curso, de igual modo que poner la maquinaria física y mental en un punto óptimo para el inicio de competición.

Ahí es donde entra la planificación de estas seis semanas por parte de los técnicos en los meses previos al arranque de las sesiones de entrenamiento, un trabajo que no se ve, pero que luego se plasma durante cada entreno.

Uno de los apartados fundamentales es el físico, aunque eso no quita que durante el resto del año se siga incidiendo en el aspecto físico, ahí es donde la figura de Andrés Parada toma protagonismo para que Leo Herrera junto a Pau Yepes saquen el mayor rendimiento a la plantilla.

Seis semanas que quedan por delante con seis partidos de competición no oficial pero con el objetivo de llegar en forma para el 15 de septiembre, cuando se dará el pistoletazo de salida a la liga. Esta tarde a partir de las 18:00 horas, en un teatro de los sueños como el Quijote Arena, comienza el sueño azulón, de conquistar el cielo.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad