DEPORTES

Viña Albali Valdepeñas. 0-2| Las guerreras azulonas no pudieron con el Almagro F.S.F. 'B'

ACP-FSValdepeñas
ACP-FSValdepeñas

Derrota del Viña Albali Valdepeñas femenino que cae hasta el último puesto de la clasificación tras perder 0-2 ante el Almagro F.S.F. ‘B’. Un encuentro que se veía complicado por el gran número de bajas que traía el conjunto de Juanfran González y que hizo mella en el devenir del encuentro.

El Viña Albali Valdepeñas salió a pista con Ojeda, Pajarilla, Rocío López, Cris e Irene Ruíz, un quinteto que duró poco ya que todas las jugadoras tenían que reservar fuerzas para aguantar todo el encuentro. El partido empezó con tanteo por parte de los dos equipos, pero pronto la balanza se inclinó por el Almagro que abría el marcador en el minuto 4 con un gol de Paula.

Sin duda un gran jarro de agua fría para las guerreras azulonas que veían como el partido se ponía cuesta arriba. Sin embargo las azulonas no dejaron de intentarlo, aunque sin acierto. Marta estuvo a punto de sorprender a la guardameta rival desde un disparo desde el centro del campo, pero no consiguió el tanto del empate. También tuvieron oportunidad Cris e Irene Ruíz, pero tampoco pudieron conseguir el 1-1.

Con este resultado se llegaría al descanso.

La segunda parte seguiría el mismo patrón de la primera mitad. Posesión y ocasiones para el Viña Albali Valdepeñas pero sin acierto. Las que sí tuvieron acierto fueron las jugadoras del Almagro F.S.F. ‘B’ que a falta de 4 minutos para el final sentenciaron el encuentro gracias al tanto de Elena.

De esta manera el Almagro deja de ser colista y es ahora el Viña Albali Valdepeñas femenino quién ocupa este puesto.

El próximo sábado las guerreras azulonas tendrán una nueva oportunidad para conseguir la victoria. Será ante el Consuegra, como visitantes, a partir de las 19:30 horas.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad