DEPORTES

Viña Albali Valdepeñas. 1-1| Tablas del filial en su partido aplazado.

ACP-FSV
ACP-FSV

En tablas quedó el partido aplazado del filial ante el CD Criptana FS.
Los goles de Minguijón, en propia puerta, y de Óscar, cerraron un marcador paupérrimo para un partido que prometía más.

Los de Robles comenzaron dominando el partido, creando buenas ocasiones en los segundos palos y encerrando al Criptana en 10 metros hasta que, en la cuarta falta azulona la presión bajó a media pista.

En el 18’, en un saque de esquina ensayado, Alonso dispara y el balón pega en Minguijón descolocando al meta criptanense que no puede evitar el 1-0.

A pesar de aliviar la presión los de Robles, el CD. Criptana FS no creó excesivo peligro y con el 1-0 en el marcador se llegó al descanso.

La segunda parte discurrió de la misma manera, la presión en media pista de los azulones y los de Eusebio Martín defendiendo bien.
Los de Robles lo intentaban con tiro exterior y buscando jugadas de segundo palo, pero la puntería brillaba por su ausencia.

Pasada la media hora de juego, los de Eusebio Martín ponían tablas en el marcador merced a una falta al borde del área que Óscar se encarga de convertir en el 1-1.

Los azulones se cargaban de faltas y llegó la sesta donde el doble penalti no sirvió para que los criptanenses se pusieran por delante. Robles, a tres del final, sacó portero-jugador para intentar la victoria, pero esta no llegó.

Con este, su sesto empate en lo que va de campeonato, concluyó el encuentro que coloca a los azulones undécimos en la clasificación con 30 puntos y con un partido menos que habrá de disputar ante la AD Calera.

Próximo partido el 17 de marzo ante el CD. Albacete FS a las 12:30h en el municipal “Calle Lepanto” de Albacete.