DEPORTES

Viña Albali Valdepeñas. 1- 2 | El filial cierra la primera vuelta con victoria a domicilio

ACP-FSValdepeñas
ACP-FSValdepeñas

Los de Robles vencieron a domicilio a Olías del Rey en lo que fue su primera victoria fuera de casa, algo que se les resistía desde el inicio de la competición. Los azulones acaban la primera vuelta invictos en casa, siendo el único equipo que lo ha logrado en lo que va de campeonato.

El pasado sábado el filial visitaba Olías del Rey con el firme propósito de acabar con lo que era su asignatura pendiente: ganar fuera de casa.

Los de Robles, a pesar de ser el único equipo invicto en casa, no conseguían ganar fuera y solo ofrecían su mejor cara ante su afición.

El del pasado sábado fue el último partido de la primera vuelta y los azulones rompieron esa racha con una victoria muy trabajada con goles de Antonio José y de Jonny.

El desarrollo del partido, en los primeros minutos, fue de dominio azulón en el que hubo ocasiones de Jonny, Raúl, Álex y Antonio José que no se materializaron por falta de acierto y por las buenas intervenciones del meta local.

Foto - FSV

A los 10’ los de Ignacio Aguado se sacudieron el dominio azulón y comenzaron a inquietar la meta de Juande que estuvo muy acertado en un par de intervenciones de mérito que evitaron que los locales se adelantaran.

El conjunto oliero había rematado al palo y el susto sirvió como acicate para que los de Robles volvieran a coger las riendas del partido. En una jugada muy bien elaborada entre David espadas y Antonio José llegó el gol de Jonny que ponía a los azulones por delante en el marcador en el 18’. Con el marcador en 0-1 se llegó al final de la primera mitad.

En la segunda parte los de Ignacio Aguado salieron muy enchufados presionando la salida de balón de los azulones y creando varias ocasiones de peligro, aunque sin premio en el luminoso.

En una salida de presión de los de Robles el balón le llega a Antonio José que de espaldas a la portería la eleva por encima del portero y la coloca en la escuadra, 0-2.

El partido se puso de cara para los azulones con el segundo gol. Los locales buscaban acortar distancias para meterse en el partido y justo dos minutos después del gol azulón Carlos acorta distancias en un disparo que se cuela por la escuadra de la portería de Juande.

Con el 1-2 hubo alternativas para ambos conjuntos. Con quince minutos por delante los de casa tenían la obligación de buscar la remontada y tanto los de Casa como los azulones buscaron la portería contraria con ahínco pero el marcador ya no se movería.

Con el 1-2 definitivo lo de Robles terminaron esta primera vuelta en décima posición con 22 puntos. El reto será mejorar esos números en la segunda vuelta.

El próximo partido será el sábado 26 de enero a las 19:00h en el PM Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza ante ED Sacedón.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad