viernes. 19.04.2024

Último partido en casa el disputado en La Molineta el sábado en la penúltima jornada de Liga de nuestro Juvenil ante Renacer Argamasilla. Como objetivo, seguir apretando hasta el final a Racing de Alcázar, que tenía una dura visita a Manzanares el siguiente día.

La primera parte fueron probablemente los peores minutos de los de Jaime Arroyo de toda la temporada, desubicados, descentrados y 'con la torrija' propia del horario de siesta.  Aún así, se consiguió ir con ventaja de 3-2 al descanso.

Tras el intermedio, la segunda parte fue bien distinta y los azulones se pondrían el mono de trabajo para machacar a los visitantes. Hasta un parcial de 7-0 en el segundo tiempo, con un resultado final de 10-2. Los goles fueron obra de Jano (2), Luis Griñán (2), Atencia (2), Jorge, Alonso, Adrián y Víctor por parte local y de José (2) por parte visitante.

No se pudo seguir en la lucha por el título, ya que Racing de Alcázar se proclamaría el domingo campeón de Liga tras derrotar 2-4 al Manzanares F.S.  en un duro partido. Dar la enhorabuena a Alcázar por la excelente temporada y desearles suerte en el Play Off de Ascenso a División de Honor.

Precisamente ante el campeón se enfrentarán los azulones en el último partido (11:00 h., domingo 5) de esta bonita temporada en Alcázar de San Juan, con el objetivo de puntuar para conseguir el subcampeonato.

Viña Albali Valdepeñas. 10-2| Victoria contundente del juvenil