DEPORTES

Viña Albali Valdepeñas| 3-3 Reparto de puntos en el Virgen de la Cabeza

ACP-FSV. Ángel
ACP-FSV. Ángel

Partido de mucha intensidad el vivido el sábado 5 de octubre en el Virgen de la Cabeza correspondiente a la 4ª Jornada de la tercera división nacional de fútbol sala entre el Viña Albali Valdepeñas y el líder el CD Albacete FS.

Un partido muy igualado donde Ángel, jugador local, se convirtió en protagonista gracias a su hat trick.

El partido comenzaba con una presión de los visitantes en la zona alta que los de Robles conseguían neutralizar a base buen juego y concentración. Las ocasiones de gol se sucedían en ambas porterías, pero fueron los azulones, por medio de Ángel, en jugada de estrategia, los que abrirían el marcador (1-0) min 1.

El conjunto albaceteño reaccionó pronto y haciendo gala de su potencial goleador – el conjunto de Alberto Pérez tiene a 4 jugadores entre los cinco máximos goleadores del campeonato – igualaba la contienda en el 3’.

El partido seguía siendo intenso y fruto de esa intensidad se dio la falta con la que de nuevo el jugador azulón Ángel adelantaba a los suyos en el marcador (2-1) min 8.

Con ese resultado se llegaría al final de la primera mitad.

La segunda parte los de Robles esperaban algo más retrasados viéndose en ventaja. Cerrando bien las líneas el 2-1 seguía dibujándose en el marcador hasta que rozando el ecuador de la segunda parte Víctor Manuel establecía el 2-2.

El encuentro estaba siendo de los que crean afición, muy disputado, con goles y con una intensidad bonita. El reparto de puntos parecía el justo premio al espectáculo que ambos contendientes estaban brindando al respetable.

Para no desmerecer la exhibición de buen futsal que los protagonistas nos estaban ofreciendo, el último minuto fue de auténtico infarto. Robles toma la decisión de ir a por el partido y juega de cinco. La apuesta no sale bien y los albaceteños se ponen por primera vez por delante en el marcador.

Restaban escasos segundos cuando un disparo de Javi Huertas se le escapa al meta albaceteño y Ángel, muy atento, establece el 3-3 en el marcador que dio fin al encuentro.

Próximo partido: 12 de octubre a las 20:00h ACEITES MORAL ORO FS – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad