DEPORTES

Viña Albali Valdepeñas. 3-7| El juvenil vence y sigue afincado en la segunda plaza

ACP FSV. Alonso
ACP FSV. Alonso

Viajaba el juvenil azulón a la vecina localidad de Torrenueva en la 25ª jornada de Liga para mantener vivas sus opciones de título liguero.

El partido comenzó muy igualado y los primeros minutos se vieron ocasiones para ambos conjuntos, no rompiéndose el 0-0 hasta mediada la primera parte con un gol de estrategia rematado por José Mena. 
Llegaron de seguidos los goles y en dos minutos, los vinateros se pusieron 0-3, con goles de Víctor Campillo de una gran jugada colectiva y Miguel Mena. Mucha culpa tuvo el meta azulón David de que la portería quedase a cero en la primera mitad.

Cambio de portero en el descanso, entraba Bubi. La primera jugada de la segunda mitad sirvió para que Adrián Vivar volviese a meter un gol en el pabellón de su pueblo donde tantos había metido ya, esta vez con la otra camiseta, para poner el 0-4. En el saque de centro de Torrenueva, un error defensivo propició el gol de Ramón y seguidamente Jano en propia meta pondrían el 2-4 apretando el marcador.
De nuevo nuestro torreveño Adrián Vivar, que portó el brazalete de capitán este sábado, firmaba su doblete con un gran gol que ponía el 2-5 y que no celebraba ante sus paisanos.

Torrenueva volvía a recortar distancias metiéndose en el partido con un gol de Juan pero los de Jaime Arroyo no darían opción, con un gran gol de Atencia y otro de José Mena que redondearía su doblete.

Victoria por 3-7 y sigue la excelente temporada de este equipo Juvenil.

Esta semana el Juvenil vuelve a jugar a domicilio en el Pabellón Antonio Rivilla ante el F.S.D. Puertollano.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad