DEPORTES

Viña Albali Valdepeñas. 4-7. Victoria a domicilio del tercera división nacional

Foto ACP-FS Valdepeñas
Foto ACP-FS Valdepeñas

Victoria de los chicos de Antonio Robles en el partido aplazado correspondiente a la primera jornada. Mención especial al hat-trick de Raúl Marín que junto al doblete de Juan Cózar y a los tantos de Jesús y de Adrián Vivar firmaron la segunda victoria del segundo equipo azulón.

El partido comenzó con dominio azulón que tenía el control del balón y del juego. El rival esperaba en media pista y las ocasiones del Viña Albali Valdepeñas se iban produciendo con asiduidad.

El equipo de casa no quiso ser convidado de piedra y a los tres minutos Alberto Pascual adelantaba a los de casa aprovechando un error defensivo de los azulones.

La reacción de los de Robles no se hizo esperar y en dos buenas jugadas le daban la vuelta al marcador (1-2). Los de Eusebio Martín no le perdían la cara al partido e igualaban la contienda a los pocos minutos (2-2).

El Viña Albali Valdepeñas aumenta la intensidad y como consecuencia llegan al descanso con el 2-4 en el marcador.

La segunda mitad comienza con el enésimo error defensivo de los azulones (que vestían de rosa en esta ocasión) que pone el luminoso en 3-4. Los de casa no daban ocasión a que la ventaja aumentara. El partido bajaba de intensidad debido a que ambos conjuntos estaban cargados de faltas. Esta situación la gestionan mejor los vinateros que llegan a ponerse 3-6 en el marcador. Antes de llegar a la conclusión del partido ambos contendientes anotaron sendos goles para dejar el marcador final en un 4-7 que certificaba la segunda victoria liguera, en tres partidos, de los azulones.

Próximo partido: Viña Albali Valdepeñas – CD Albacete Fútbol Sala el 5 de octubre a las 20:30 en el PM Virgen de la Cabeza.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad