DEPORTES

Viña Albali Valdepeñas| 6-4 El Juvenil no pudo puntuar ante el Salesianos

ACP-FSV. Juvenil
ACP-FSV. Juvenil

Primer viaje del equipo Juvenil de Jaime Arroyo hacia la capital de nuestra provincia para enfrentarse a Salesianos Ciudad Real Alarcos, único equipo al que no ganaron la pasada temporada. 

El partido arrancaba con mucha intensidad de ambos equipos. Se adelantaron los locales con gol de Ángel Gabriel en un saque de esquina, pero pronto llegaría el empate en un saque de banda de los azulones (esta vez de rosa) con un gol en propia puerta de Edu.

Se volvería a adelantar Salesianos con gol de Álvaro Sánchez en una contra, pero los nuestros le dieron la vuelta al resultado con un gol de Adrián Vivar al segundo palo y otro de Álvaro Peinado, en un contraataque. Mejores minutos con el 2-3 favorable a Viña Albali Valdepeñas, pero de nuevo en otra estrategia, aprovecharía Ángel Gabriel para volver a batir una vez más a Bubi y empatar el partido justo antes del descanso. En la celebración de ese gol tuvimos que lamentar la terrible lesión de Álvaro Sánchez que se retiraba de la cancha, al que deseamos pronta recuperación. Así se llegaría al ecuador del partido con tablas en el luminoso.

La segunda mitad fue con algo menos de ritmo por ambos equipos, pero los vinateros volvían a tener el balón y las ocasiones más importantes pero los ciudadrealeños competían también a un nivel muy alto potenciando sus virtudes, adelantándose una vez más con gol de López y poner el 3-4, de nuevo en otro saque de esquina. El Juvenil Azulón se volcó a buscar el empate y, tras un gol anulado a Víctor Campillo, lo lograron a través de Adrián Vivar en una bonita jugada. 

Ya en los últimos minutos una vez más, en otra estrategia José Julián anotaba el 5-4 y con el equipo de Jaime Arroyo volcado con ataque de portero jugador, llegaría el definitivo 6-4, también de José Julián desde su propio campo tras robar en un pase defectuoso.

Primera derrota del Juvenil de la Base Azulona contra uno de los mejores equipos y favoritos al título en una mañana de un gran partido de fútbol sala. El próximo domingo a partir de las 12:30 reciben a Infantes F.S. en el Complejo Deportivo Virgen de la Cabeza en el que trabajarán para volver a encontrarse con la victoria

Próximo partido: 13 de octubre a las 12:30h VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS – HIPER CASH GH INFANTES FS en el Virgen de la Cabeza.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad