DEPORTES

Viña Albali Valdepeñas. 7- 5 | El filial despidió el 2018 con derrota en Ocaña

ACP-FS Valdepeñas. Filial
ACP-FS Valdepeñas. Filial

Tarde aciaga para los de Robles en Ocaña. Pese a ponerse por delante en el marcador en los primeros minutos, los azulones no supieron aguantar la ventaja y los locales remontaron. El hat-trick de Jonny fue lo más destacable del equipo azulón, aunque no sirvió para acabar puntuando.

En el comienzo del encuentro nada hacía presagiar un final negativo. Los de Robles comenzaron dominando el juego y a los 7 minutos se adelantaron por medio de Jonny en una jugada con Antonio José. Sin que apenas se moviera el cronómetro, David Espadas culminó una jugada con Jonny en lo que sería el segundo de los azulones.

Pasaron 5 minutos y una mala defensa en una falta permitió que Jorge, jugador local, abriera el marcador de los de casa. Castejón puso el 2-2 en el marcador al cuarto de hora.

A un minuto del final, un despeje de Juande se queda muerto en el área azulona y José Carlos pone por delante a los suyos.

Los de José Manuel Castilla habían dado la vuelta al marcador llevándose el premio de la victoria parcial al descanso.

Los de Robles salieron en la segunda parte con la difícil tarea de volver a poner el marcador a favor e intentar arreglar el desaguisado de los últimos minutos de la primera parte.

La presión arriba de los azulones dio resultado y Ángel volvía a poner tablas en el marcador a los 10 minutos de la reanudación.

Los locales no le perdieron la cara al partido y volvieron a adelantarse, esta vez por dos goles de diferencia. Sergio primero y Castejón por segunda vez establecen el 5-3 pasada la media hora de encuentro.

El técnico azulón reacciona sacando portero jugador y Jonny acorta distancias poniendo el 5-4 en el electrónico.

El encuentro se había vuelto muy dinámico, con ambos conjuntos volcados en las áreas contrarias, y con un acierto de cara al gol que lo convertía en un partido con alternativas de victoria para cualquiera de los contendientes.

El último “arreón” lo dieron los locales que por medio de Sergio de Vega y José Carlos se fueron en el marcador a un minuto para el final (7-4). Jonny maquilló el resultado para los azulones poniendo el 7-5 en el luminoso.

El 2018 no se pudo cerrar para los azulones como todos deseábamos; con una victoria fuera de casa. Los de Robles volverán a la competición el próximo año recibiendo al CD. Fútbol Sala Carpio.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad