DEPORTES

Viña Albali Valdepeñas. En busca del primer triunfo a domicilio

Foto ACP-FSV
Foto ACP-FSV

El Viña Albali Valdepeñas se desplaza hasta tierras gallegas para enfrentarse al Pescados Rubén Burela en Vista Alegre (21:00 horas), en uno de los partidos adelantados a la jornada del viernes.

El conjunto que dirige Juanma Marrube, recién ascendido a la 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala, ocupa la última posición en la tabla clasificatoria con un punto en su casillero. Los naranjas han incorporado a sus filas a jugadores como Kaluza, Everton o Álex Diz, unas piezas que se han unido a un equipo que la pasada temporada conseguía proclamarse campeón en Segunda.

En la última jornada, caían derrotados en el Jorge Garbajosa frente a Movistar Inter por 7-2, un resultado a priori engañoso, ya que el partido se marchaba al descanso con 1-2 favorable a los burelenses. Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas lograba la primera victoria de la temporada tras imponerse al Córdoba por 4-1.

El último enfrentamiento entre gallegos y manchegos se remonta a la temporada 2017/2018 en 2ª división, la temporada del ascenso azulón. En un partido igualado, el marcador de Vista Alegre registraba 3-3 al final de los cuarenta minutos.

La expedición valdepeñera partirá hacia Burela con los siguientes efectivos: Coro, Edu, Rafael Rato, José Ruiz, Nano, Cainan, Buitre, Dani Santos, Chino, Terry, Juan Cózar y Juanan.

Sin confiarse ante un rival que se hace fuerte en su feudo. Así debe afrontar el encuentro un Viña Albali Valdepeñas que, después de empatar en Jaén y perder por la mínima en Palma, buscará el primer triunfo a domicilio.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad