DEPORTES

El Viña Albali Valdepeñas y la empresa Ahí+ Valdefibra firman un acuerdo de colaboración

Firma de acuerdo entre el Viña Albali Valdepeñas y Ahí+Valdefibra
Firma de acuerdo entre el Viña Albali Valdepeñas y Ahí+Valdefibra

Esta mañana, el Viña Albali Valdepeñas y la empresa Ahí+Valdefibra han firmado un acuerdo de colaboración, en las instalaciones de ésta, por el que la operadora de telecomunicaciones regional se convierte en partner del club. En el acto han estado presentes, además de jugadores del Viña Albali, el presidente del club, Luis Palencia y el director de la empresa, Ángel Cantón.

Palencia ha recordado que esta temporada han comenzado cerrando varios acuerdos de esponsorización y patrocinio, comenzando con su patrocinador oficial que es Félix Solís Avantis y cerrando acuerdos de patrocinio logístico y tecnológico, como es el caso de hoy con Ahí+Valdefibra como patrocinador de telecomunicaciones. Para Palencia "uno de los motivos de este acuerdo es que el club quería contar con las empresas más importantes en cada sector y esta es una de las que cumplen con los requisitos necesarios desde el mundo de las telecomunicaciones y por ello les queremos dar visibilidad a través de nuestras plataformas: web, redes sociales, etcétera, siendo muy beneficioso para ambas partes". En este sentido, ha añadido que los abonados del Viña Albali Valdepeñas, a través de Ahí+Valdefibra, tendrán ventajas y esta empresa hará campañas destinadas a ellos "lo que genera satisfacción a la directiva del club porque nuestros abonados se van a beneficiar de este acuerdo".

Por su parte, Cantón ha explicado que "nos alegra apoyar al Valdepeñas y todo lo que representa, que ha conseguido llegar a primera por la pasión y el tesón de todo el equipo y su magnífica afición. Nos sentimos muy identificados con esos valores de entrega y esfuerzo, que también nos representan a nosotros en nuestro día a día”.  

Sobre AHIMAS CLM

Ahí+ CLM forma parte del Grupo AHIMAS, un operador de operadores de telecomunicaciones que aúna el conocimiento, sabiduría y experiencia de los operadores locales en una única red impulsada por un equipo de expertos con amplia trayectoria y conocimiento en el sector. Actualmente, AHIMAS ofrece servicios de telecomunicaciones de Internet, telefonía fija y móvil de alcance nacional -a través de las redes de Orange y Yoigo-, y cuenta con infraestructuras propias de banda ancha (fibra, Wimax y LTE) en Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Andalucía y Extremadura.  En Castilla la Mancha, AHIMAS está presente a través de Ahí+ Valdefibra y Ahí+ CLM, que dan servicios de telecomunicaciones a los habitantes y negocios castellanomanchegos. Recientemente, Ahí+ Valdefibra ha lanzado el Internet de máxima velocidad (1GB) en la localidad de Valdepeñas, en línea con su compromiso de llevar las mejores soluciones de conectividad a los municipios en los que está presente. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad