DEPORTES

Viña Albali Valdepeñas femenino. 9-0. Gran victoria de las guerreras azulonas en casa

Foto. ACP-FSV. Irene lanzamiento
Foto. ACP-FSV. Irene lanzamiento

Nueva victoria del conjunto de Juanfran González en un partido muy importante para el Viña Albali Valdepeñas femenino. El conjunto femenino quiere clasificarse para la siguiente ronda y seguir con opciones para disputar los Play-Off de ascenso.

El conjunto azulón salió a pista con Loly, Rocío, Blanca, Irene y Adela, en un encuentro que comenzó con bastante intensidad por parte de ambos equipos. Los primeros minutos fueron una sucesión de ocasiones, tanto por parte del Viña Albali Valdepeñas como del Almagro FSF ‘B’, que hicieron emplearse a fondo a ambas porteras.

No fue hasta el minuto 12, tras una falta realizada por el conjunto visitante, cuando Mireia consiguió abrir el marcador tras un gran lanzamiento de falta que Marta Bautista no pudo detener.

A partir de ese momento comenzó el asedio azulón a la portería del Almagro FSF ‘B’, que finalmente llegó la recompensa al esfuerzo, consiguiendo tanto Blanca como Irene un doblete particular y llegando al descanso con el 5 a 0 a favor de las guerreras.

La segunda mitad siguió el mismo esquema que la primera parte, ocasiones por parte de ambos equipos en los primeros minutos, y buen acierto de cara al gol en el ecuador del segundo tiempo. Otro doblete de Irene, otro tanto de Blanca y un gol de Rocío hicieron que el marcador se fuera hasta el 9-0, siendo este el resultado final y llegando a la última jornada con opciones de clasificarse.

Esta jornada el Viña Albali Valdepeñas le toca descansar y habrá que esperar hasta el último fin de semana de febrero para ver al conjunto femenino disputar el último partido de la fase regular ante el Chiloeches.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad