DEPORTES

3-0. El Viña Albali Valdepeñas femenino no pudo continuar la buena racha

Foto ACP-FSV. Blanca
Foto ACP-FSV. Blanca

El pasado sábado 9 de noviembre se dieron cita a las 19:30 horas, en el Pabellón Municipal de Consuegra, el equipo del C.D. Futsal Consuegra Féminas y el Viña Albali Femenino para disputarse el encuentro correspondiente a la 5 jornada del grupo 1 de la primera Autonómica Femenina.

Rocío Ojeda, M. Carmen, Blanca, Marta Vivar y Andrea fueran las encargadas de iniciar el encuentro, al cual el equipo se presentó con las bajas de Loli, Irene Ruiz y Adriana, a la que se unió Roció López que, aunque viajó y calentó con las compañeras, no pudo participar del partido.

Partido muy serio desde el planteado por el equipo local desde los primeros compases, que intentaba marcar el ritmo del partido, haciendo que desde el inicio las guerreras se pusieran el mono de trabajo para parar los envites de las toledanas.

Poco duraba el balón bajo el mando del conjunto valdepeñero que se encontraba con un equipo muy sólido defensivamente, que demostraba el porqué de solo haber encajado un gol en los cinco partidos que van de Liga.

Llegado el minuto 6 del partido Alicia Fuentes, abría el marcador para las consaburenses de falta directa, el partido continuó con el mismo guion, de partido trabado, y con posesiones cortas y transiciones imprecisas de ambos equipos, hasta que en el minuto 12, tras un desajuste defensivo, Aránzazu recibía el balón en la frontal del área y batía a Rocío Ojeda de tiro cruzado ante el que poco pudo hacer, colocando el 2-0 en el marcador con el que se llegara al descanso.

Tras la reanudación del encuentro, las locales empezaron a utilizar el juego de 5 para salir de la presión que ofrecían las guerreras azulonas y la dificultad que ambos equipos encontraban para darle continuidad al juego.

Pasado el ecuador de la segunda parte, y tras una buena transición Isabel Pérez, conseguía poner el 3-0 en el marcador con un tanto al segundo palo. Lejos de venirse abajo las vinateras cuajaron los mejores minutos del partido, lanzándose a la busca del gol que les acercara en el marcador, exigiendo a la guardameta local pero sin fortuna. Rocío Ojeda con varias intervenciones de mérito hizo que se llegara al final del encuentro sin que se volviera a mover el marcador.

En la próxima jornada las guerreras azulonas reciben a la U.D. Azuqueca F.S. Chemo, en el Virgen de la Cabeza, el próximo domingo 17 de noviembre a las 13:00 horas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad