DEPORTES

Viña Albali Valdepeñas Filial. 6-6| Reparto de puntos en Villacañas

ACP-FSV
ACP-FSV

El triplete de Jony y los goles de David Espadas, Álex Naranjo y Ángel sirvieron para que el filial azulón se trajera un punto de Villacañas.
El juvenil José Mena debutó en tercera división y tuvo una notable actuación.

Partido de la jornada 31 que enfrentaba a dos equipos muy parejos en la tabla.

Vertiginoso comienzo de partido entre el Villacañas FS y el filial azulón. En apenas 10 minutos se marcaron 7 goles y tuvo lugar una expulsión.

Los chicos de Robles esperaron en media pista a los locales que vieron como en dos contras los azulones se plantaban, en los dos primeros minutos, con un 0-2 a favor. Los goles fueron obra de Jony y de David Espadas respectivamente.

Todo iba bien para los de Robles hasta que el local Javi escudero decidió darse un homenaje y marcar 3 goles de estrategia en tres minutos, lo que dejó el marcador en 3-2 en el minuto 5.

La reacción de los de los de L. Alfonso Gómez no acabó ahí y Javi Raboso aumentaba la distancia en el marcador a favor de los locales en el 7’, 4-3.

Un minuto antes de la expulsión de Juan Cózar, Álex Naranjo pone el 4-3 en el marcador.

La inferioridad de los azulones no hizo mella en el electrónico, pero, curiosamente, al recuperar el cuarto hombre, los azulones encajarían el 5-3; resultado con el que se llegaría al final de la primera mitad.

La segunda parte comienza con presión arriba de los de Robles que mete en sus 20 metros al Villacañas. Una pérdida de balón azulón dejó a Barbu vendido (había sustituido a Juande que jugó la primera parte) en un 3 contra 1 que supone el 6-3, obra de un inspirado Javi Escudero(suponía su cuarto gol del partido).

La distancia parecía insalvable, pero los azulones supieron competir muy bien con el marcador adverso y Ángel, en el 28’, ponía el 6-4 que daba alas a los vinateros.

A falta de 5’ para el final Robles decidió usar la baza de portero-jugador. Los azulones son muy peligrosos en el juego de cinco y así lo demostraron con sendos goles de Jony que igualaron la contienda.

No hubo tiempo para más y el reparto de puntos se consumó el el PM de las Pirámides.

Próximo partido: Viña Albali Valdepeñas Vs Villa de Ocaña FS el 11 de mayo a las 19:00h en el PM Virgen de la Cabeza.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad