DEPORTES

Viña Albali Valdepeñas Filial. 8-8| Reparto de puntos en Carpio

ACP-FSV. Raúl Marín
ACP-FSV. Raúl Marín

Nueve goles en una primera parte donde los locales, más acostumbrados a la pista de cemento pulido, se fueron con una amplia ventaja. Los de Robles pusieron tablas en el marcador en una segunda parte donde Álex Naranjo y Antonio José evitaron la derrota en el último minuto.

Partido de la jornada 33 que enfrentaba, en la penúltima jornada, al FS Carpio y al Viña Albali Valdepeñas

La primera parte se caracterizó por un mayor acierto de cara al marco de los de Manuel Fernández, propiciado por errores graves en la defensa azulona a la que le costaba adaptarse a la superficie.

Tanto es así que, en el ecuador de la primera parte, los locales cobraban una ventaja de 3-0 en el marcador por medio de Javi Recuero y Jonathan Marugán (2).

Los siguientes diez minutos fueron de un intercambio de golpes entre ambos conjuntos. Los de casa, con un juego basado en individualidades, golpeaban la meta azulona en tres ocasiones más, una de ellas con la infortunada colaboración de Jorge que hacía un gol en propia meta.

Los de Robles llegaron a recortar distancias hasta un 4-3 con goles de Antonio José (2) y Raúl Marín, pero los locales Diego y Cristian ponían el parcial en 6-3 al final del primer periodo.

La segunda mitad los chicos de Antonio Robles salieron más entonados, subieron la línea de presión y la concentración en defensa, y eso se notó.

Raúl Marín puso el 6-4 a 3’ de la reanudación y Dani Gálvez el 7-4 un minuto después.

Ángel, y de nuevo Raúl Marín (hat trick), recortaban distancias en el luminoso (7-6) al filo de la media hora de juego.

Las espadas seguían en todo lo alto. Nadie quería salir derrotado del municipal de Carpio y mucho menos el cuadro local que, por medio de Diego Gil (máximo goleador del campeonato), volvía a poner tierra de por medio entre ambos conjuntos (8-6).

A 3’ del final, el juego de cinco azulón se hizo necesario y la apuesta de Robles, una vez más, salió bien. En el último minuto Antonio José (máximo goleador azulón junto con Jony) firmó su hat trick particular y Álex Naranjo cerró el encuentro con el octavo de los azulones. Juan Cózar, sin apenas tiempo, dio un larguero que encogió el corazón de los locales, pero el marcador ya no se movería.

El próximo sábado el filial azulón cierra curso liguero en casa ante el FS Olías del rey/Moprisala.

Próximo partido: Viña Albali Valdepeñas - FS Olías del rey/Moprisala el sábado 25 de mayo a las 19:00h en el PM Virgen de la cabeza.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad