DEPORTES

Viña Albali Valdepeñas. 'Final con sabor a DÈJÁ VU'

mini_24879780_1931273877134789_5538686992779274178_o (Copiar)
Fotos ACP-FS Valdepeñas

Viña Albali Viña Albali Valdepeñas y Soliss F.S. Talavera reeditarán la final de la pasada temporada del Trofeo JCCM de Fútbol Sala. El pabellón toledano Javier Lozano Cid acogerá la final entre valdepeñeros y talaveranos, en su lucha por la decimocuarta edición de este trofeo.

En la anterior edición, disputada en el mismo escenario, el doblete de Nacho Pedraza y los tantos de Iván Quintín y Zamo daban la victoria al conjunto azulón frente a los de la Ciudad de la Cerámica por 4-2.

El equipo talaverano que dirige una temporada más un viejo conocido y que tan buen recuerdo dejó en la Ciudad del Vino, como es Raúl Aceña, intentará llevarse el título a sus vitrinas después de caer en la final de las dos anteriores ediciones frente a Manzanares y Valdepeñas, respectivamente.

También estará Caio Alves. El brasileño estuvo las dos temporadas anteriores a las órdenes de Leo Herrera, siendo una pieza importante en el ascenso azulón a la máxima categoría. Además, jugadores como Justo Cáceres, Chino, Asensio o Sergio no pondrán las cosas nada fáciles al Viña Albali Valdepeñas.

Un conjunto, el talaverano, que está realizando una gran campaña en la 2ª división de la LNFS, donde actualmente se encuentra en puestos de playoffs de ascenso a 1ª, consiguiendo un importante y trabajado punto frente a Rivas el pasado jueves.

Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas quiere volver a conquistar el Trofeo JCCM y, de paso, dar una alegría a su afición y coger buenas sensaciones de cara al importante partido liguero del sábado en Segovia.

Para este encuentro, el técnico azulón ha ofrecido la siguiente lista de convocados: Víctor López, Mimi, Juanan, Manu García, Kike, Dani Santos, Coro, Álex Naranjo, José Ruiz, Nacho Pedraza, Zamo y Juan Cózar. Se caen de la convocatoria Mendiola, que continúa recuperándose de sus molestias; Carlos Muñoz, por decisión técnica, así como Thiago Cabeça, que próximamente será sometido a pruebas médicas para determinar el alcance de su dolencia.

Un encuentro que, a partir de las 21:00 horas, será televisado en streaming a través de CMM Play, por Castilla-La Mancha Media. Una retransmisión que seguirá muy de cerca la parte de la Marea Azulona que no pueda desplazarse a Toledo, esperando que se repita la historia de la temporada pasada.