DEPORTES

Viña Albali Valdepeñas (Juvenil). 10-3. Nuevo festival de goles del ante el Manzanares

Foto ACP-FSV- V Campillo
Foto ACP-FSV- V Campillo

El Viña Albali Juvenil continúa con su racha de goleadas. En el partido adelantado de la jornada 21 ante el Manzanares, los pupilos de Jaime Arroyo lograban una amplia victoria, con triplete de Víctor Campillo, sendos dobletes de Peinado y Griñán y los goles de Iván, Adrián y Villa. Los goles visitantes fueron para Héctor, Rubén y Marcos.

Tras un comienzo en tromba, en el que los locales forzaron cinco saques de esquina en poco más de un minuto, Griñán fue el encargado de abrir la lata, a pase de Víctor Campillo. Los mismos protagonistas, con paredes de tiralíneas desde el córner, con remache final de Víctor, llevaron el 2-0 al electrónico del Virgen de la Cabeza mediada la primera mitad.

El segundo gol vinatero espoleó a los visitantes, que lograron empatar el encuentro con un juego más directo e incluso pudieron tener mejor suerte porque se encontraron en varias ocasiones con el palo y denotaron una notable carencia cara al gol. Héctor y Rubén, en jugada de contraataque  y de un zurdazo pegado al palo, respectivamente, lograron las tablas.

El torreveño Adrián Vivar, que se topó hasta en tres ocasiones con los palos, cobró protagonismo deshaciendo la igualada con un taconazo a la salida de un córner que entró prácticamente llorando en la meta de José Manuel y establecía el 3-2 con el que se llegaba al descanso.

En los primeros minutos de la reanudación todo se encarriló de forma positiva para el Viña Albali desde el inicio. Álvaro Peinado se echó al equipo a sus espaldas con dos goles en dos minutos de bella factura. En el primero robó un balón en el centro del campo, se fue de dos rivales y, de una picadita sutil, batió al meta manzanares Iker; mientras que en el segundo se escoró para librar al portero y de nuevo probó las mallas con otro toque de calidad.

Un nuevo gol de Griñán, en el 28, tras un envío de Albertillo al larguero, supuso el 6-2 y que los de Fernando Salcedo salieran con portero jugador con 12 minutos aún en el horizonte.

Sólo instantes después, se produjo el "redebut" de David Ruiz, después de que el moraleño haya tenido que lidiar con una complicada lesión desde hace cinco meses. No se le dio bien el juego de cinco al Manzanares, dado que casi de forma inmediata Víctor lograba su segundo gol por arriba sin portero, mientras continuaba un intercambio de postes por parte de ambos equipos.

El Manzanares, que creaba bastante juego directo, aunque sin suerte de cara a portería, acortaba distancias en un uno contra uno de Marcos frente a “Moli”, aunque aún vinieron los goles vinateros de Iván, Villa y Víctor, éste último a falta de 24 segundos, lo que pudo suponer un premio demasiado holgado en cuanto a goles, en una segunda mitad en la que los valdepeñeros fueron bastante efectivos, gracias a un buen ramillete de jugadores, de entre los que destacaron Víctor Campillo y Álvaro Peinado, que destilan calidad en lo largo y ancho del 40x20.

PRÓXIMO ENCUENTRO: SPORTING PORTEÑO (PUERTO LÁPICE)-VIÑA ALBALI. VIERNES 28 DE FEBRERO A LAS 20:00 HORAS.

VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS JUVENIL (10)

CINCO INICIAL: Adrián, Víctor, Griñán, Jesús e Iván. También jugaron Villa, Adrián Vivar, David, Alonso, Alberto, Peinado y Fer

MANZANARES F.S./QUESOS HIDALGO (3)

CINCO INICIAL: José Manuel, Alberto, Rubén, Marcos y Borja. También jugaron Íker, Héctor, Alberto y Andrés

Goles: 1-0, Griñán, min. 3. 2-0, Víctor, min.11. 2-1, min.11, Héctor. 2-2, Rubén, min. 16. 3-2, Adrián, min.18. 4-2, Peinado, min. 23. 5-2, Peinado, min. 24. 6-2, Griñán, min. 28. 7-2, Víctor, min. 31. 7-3, Marcos, min. 32. 8-3, Villa, min. 36. 9-3, Iván, min. 36. 10-3, Víctor, min. 39.

ÁRBITRO: Marcos Cazorla Pérez. Amonestó con amarilla al local Villa y a los visitantes Héctor, Alberto, Álvaro y Andrés.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad