DEPORTES

Viña Albali Valdepeñas. 'Mucho en juego en A Malata'

Foto ACP-FS Valdepeñas
Foto ACP-FS Valdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas se desplaza hasta tierras gallegas en la 22ª jornada de la 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El conjunto azulón viajará este viernes hacia Ferrol, donde se medirá el sábado a O Parrulo en el Municipal A Malata (19:00 horas / CMM Play / LaLigaSportsTV).

Los ferrolanos aventajan en cinco puntos a los valdepeñeros. Se sitúan en 13ª posición con 17 puntos, una posición por encima del Valdepeñas. Diego Ríos ha perdido piezas importantes en este mercado invernal, caso de Jesulito, Chano o Rober, pero ha visto como llegaban refuerzos de calidad como Bermusell o Moreno, además de Álex Ares, procedente del filial.

En la primera vuelta, ambos equipos empataban a tres tantos en el Quijote Arena. Isma y Rober adelantaban a los gallegos, pero Zamo, Juanan y Kike daban la vuelta al marcador antes del paso por vestuarios. Ya en la segunda mitad, Isma establecía el definitivo 3-3 y  el reparto de puntos.

En la jornada pasada, la 21ª, los ferrolanos caían en Anaitasuna frente a Osasuna Magna (6-1). Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas llega a este partido tras la gran victoria conseguida en su pista ante Palma Futsal (3-2).

Los de David Ramos querrán brindar una nueva alegría a su afición y, de paso, meter a O Parrulo en la pomada de la lucha por la salvación. El técnico azulón declaraba, tras el encuentro del pasado sábado, que “en Ferrol cuentan con una nueva oportunidad” y que “conseguir la victoria sería muy importante”.

El técnico madrileño ha dado a conocer la lista de convocados para este duelo. Dicha lista es la formada por Coro, Mendiola, José Ruiz, Víctor Montes, Manu García, Lluc, Chino, José Mario, Kike, Dani Santos, Nacho Pedraza y Thiago Cabeça.

La marea azulona volverá a jugar un papel importante una jornada más. Tras un maratoniano viaje, la afición azulona estará al lado de su equipo para arroparlo y ofrecerle su apoyo de cara al importante duelo que se vivirá en A Malata. Una batalla en la lucha por la salvación de la que el Viña Albali Valdepeñas quiere salir victorioso.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad