DEPORTES

Viña Albali Valdepeñas. ‘A por la novena victoria consecutiva’

Foto ACP-FSV. Rafael Rato y Dani Santos
Foto ACP-FSV. Rafael Rato y Dani Santos

Regresa la 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala al pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza con la disputa de la 18ª jornada. En la misma, el Viña Albali Valdepeñas recibe a Palma Futsal. Este sábado, a partir de las 13:00 horas, el conjunto azulón se medirá al equipo que dirige Antonio Vadillo, un encuentro que se podrá seguir a través de GOL.

Los mallorquines se imponían a los valdepeñeros en el duelo de la primera vuelta por 2-1. Dani Santos adelantaba al Viña Albali Valdepeñas justo antes del descanso pero, tras la reanudación, Ximbinha daba la vuelta al encuentro con dos tantos. En otro precedente anterior, el Palma Futsal visitaba Valdepeñas la temporada pasada. Los azulones vencían por 3-2, en lo que sería un paso importante para conseguir la salvación.

Palma Futsal se sitúa en sexta posición con 32 puntos. Se trata de un conjunto que ha logrado vencer en pistas tan complicadas como la del Palau Blaugrana y que se ha reforzado en este mercado de invierno con las llegadas de los brasileños Vilela y Allan.

El Viña Albali Valdepeñas llega a este partido tras su victoria a domicilio ante Aspil Jumpers Ribera Navarra. El equipo dirigido por David Ramos ocupa el tercer puesto con 37 puntos. El técnico madrileño no podrá contar con Álex García, que continúa con su proceso de recuperación. Asimismo, Catela tampoco será de la partida ante sus ex por la llamada ‘cláusula del miedo’.

La Marea Azulona volverá a poblar las gradas del pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza en un partido en el que tres puntos de oro estarán en juego en la lucha por los puestos altos de la clasificación y en el que el Viña Albali Valdepeñas buscará la novena victoria consecutiva.