DEPORTES

Viña Albali Valdepeñas. Nueva visita a tierras navarras

mini_16112018-ACP_2070 (Copiar)
Foto ACP-FS Valdepeñas

Dos semanas después de la última visita a Navarra, el Viña Albali Valdepeñas regresa a la comunidad foral. Aquella vez fue a Pamplona para medirse a Osasuna Magna y, en esta ocasión, el conjunto azulón se desplaza hasta Tudela para enfrentarse al Aspil Vidal Ribera Navarra.

El conjunto que dirige José Lucas Mena ‘Pato’ se encuentra en la 9ª posición con 16 puntos. En la jornada intersemanal cayeron derrotados en el derbi contra Osasuna Magna por 6-1. Se trata de un equipo joven, competitivo, rápido y que derrocha entrega y lucha. Lucas Tripodi, David Pazos, Alejandro Lemine y Unai Martínez han sido los refuerzos de un conjunto navarro que se encuentra a tan solo tres puntos de los puestos que dan derecho para disputar la Copa de España.

El Viña Albali Valdepeñas se presenta a este partido tras una semana especial, en la que volvían a su pabellón después de las obras de ampliación del mismo. Los hombres de Leo Herrera se veían superados por Movistar Inter. Pese a ello, continúan una jornada más un punto por encima de la zona de descenso.

El técnico azulón ha ofrecido la siguiente lista para enfrentarse a Aspil Vidal Ribera Navarra: Mendiola, Víctor López, Mimi, Juanan, Manu García, Kike, Dani Santos, Thiago Cabeça, Juan Cózar, Carlos Muñoz, Nacho Pedraza y Zamo. Por tanto, no estarán presentes en este choque: Coro, Álex Naranjo y José Ruiz, así como Terry, que esta semana ha sido intervenido con éxito.

El Viña Albali Valdepeñas viajó hasta Tudela en la mañana del viernes. Ya el sábado, en el Ciudad de Tudela (18:30 horas), tendrá lugar este enfrentamiento entre navarros y manchegos, en partido correspondiente a la 13ª jornada, antepenúltima de la primera vuelta. Una jornada que se disputará en su totalidad el sábado, a excepción del Levante-Industrias Santa Coloma, partido adelantado al viernes. Una jornada en la que el Viña Albali Valdepeñas espera obtener algo positivo para sus intereses en su segundo desplazamiento liguero a Navarra.