DEPORTES

Viña Albali Valdepeñas. Objetivo: despedir el año con victoria

Foto-ACP-FSV. Terry
Foto-ACP-FSV. Terry

Llega la decimoquinta y última jornada de la primera vuelta en la 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza albergará este sábado el duelo entre Viña Albali Valdepeñas y O Parrulo Ferrol, un partido con los tres últimos puntos del año en juego (18:30 horas / LaLigaSportsTV / CMM Play).

En el último choque entre ambos conjuntos, en la temporada pasada, el Viña Albali Valdepeñas se imponía al conjunto gallego por 2-4 en A Malata, con los tantos de Chino, Thiago Cabeça y Kike (2) y la gran actuación de Coro.

O Parrulo Ferrol es el noveno clasificado con 17 puntos. Los hombres que dirige Héctor Souto se presentan en Valdepeñas tras caer en su feudo frente a Movistar Inter, pero con la clasificación para la Copa de España muy cerca. Los ferrolanos son un equipo que han perdido piezas importantes este verano, caso de Rubi Lemos o Attos, pero se han reforzado bien con hombres como Rahali, Saura o Iván Rumbo.

El Viña Albali Valdepeñas ocupa la cuarta posición con 28 puntos. Los de David Ramos quieren sumar otro triunfo liguero. Un triunfo que significaría el noveno en lo que va de Liga y el sexto consecutivo y qué mejor forma de hacerlo que ante su afición, ante la Marea Azulona. El técnico madrileño cuenta en principio con la totalidad de su plantilla para este choque, a excepción de Álex García, que continúa con su proceso de recuperación.

Se trata, por tanto, de un encuentro con otros tres importantísimos puntos en juego. Para los locales, para despedir el año con otra alegría y continuar con su buena racha. Y para los visitantes, para intentar meterse en la Copa de España. Manchegos y gallegos se citan en un duelo cuyo objetivo será despedir 2019 con un triunfo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad