DEPORTES

Viña Albali Valdepeñas. Primer partido de una intensa semana

Viña Albali Valdepeñas. Ángel Custodio
Viña Albali Valdepeñas. Ángel Custodio

El Ciudad de Móstoles será el siguiente rival del Viña Albali Valdepeñas. El conjunto que dirige David Ramos recibe este miércoles al equipo mostoleño en lo que será un nuevo test de pretemporada (Pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza / 20:00 horas / Televaldepeñas).

Los de “Santa”, que jugarán esta temporada en la 2ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala después de proclamarse campeones del grupo IV de 2ªB y producirse la posterior renuncia del Castelldefels, cuentan con un equipo que combina la juventud con la veteranía de jugadores como Tarsa, Jorge Salcedo, Chispi, Pichón o Chino. Todo ello, unido a la experiencia del técnico madrileño, hará que el Ciudad de Móstoles regrese a la LNFS con las máximas garantías once campañas después.

El Viña Albali Valdepeñas llega a este partido en una nueva semana de preparación. Tras la victoria conseguida ante el Betis, David Ramos continuará acoplando las piezas de cara a una temporada que ya asoma.

El entrenador del conjunto azulón ha dado a conocer la lista de convocados para este encuentro. Una lista que está formada por Coro, Edu, Álvaro, Rafael Rato, José Ruiz, Nano, Cainan, Terry, Buitre, Dani Santos, Manu García, Chino, Álex García, Pablo Ibarra y Juanan.

Este será el primer partido de los tres programados para esta semana en el Viña Albali Valdepeñas. Después, visitará tierras valencianas para medirse al Levante y viajará hasta Bargas para disputar una de las semifinales del XV Torneo Copa JCCM. Se presenta una intensa semana para los de la Ciudad del Vino con tres partidos en el horizonte.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad