viernes. 29.03.2024

La dificultad debido a las obras del Virgen de la Cabeza para que la afición azulona pueda disfrutar de su equipo merece que, por un día en esta pretemporada el Viña Albali Valdepeñas se abra a su afición.

Por ello el próximo sábado 18 de agosto, fecha en la cual estaba previsto realizar un partido amistoso y para la que no se ha podido encontrar rival, se realizará una jornada de convivencia del equipo y la afición en Valdepeñas.

Tendrá lugar en el pabellón del polideportivo La Molineta donde el equipo comenzará su día con la sesión de fotos oficiales y un entrenamiento matutino a puerta cerrada. Después los jugadores repondrán fuerzas para la sesión de la tarde, entrenamiento en La Molineta que será a puertas abiertas para toda la afición azulona. Al termino del mismo, el equipo atenderá a todos aquellos que quieran hacerse una foto o recibir la primera firma de algunos de nuestros fichajes.

Con este día de convivencia el club quiere premiar el gran apoyo de la Marea Azulona, por su ayuda incondicional razón para haber sido nuevamente premiada como la mejor en Segunda División. Una afición, la cual ya ha crecido por encima de los 1000 abonos y que no podrá ver a sus jugadores en el Virgen de la Cabeza hasta la finalización de su ampliación.

Las puertas del pabellón de La Molineta, se abrirán entorno a las 18:00 horas de este sábado.

Viña Albali Valdepeñas. Puertas abiertas con la Marea Azulona