DEPORTES

El Viña Albali Valdepeñas quiere más

ACP-FSV. José Ruiz
ACP-FSV. José Ruiz

Con la clasificación para la Copa de España en el bolsillo, Zaragoza será la siguiente parada del Viña Albali Valdepeñas. El conjunto valdepeñero se desplaza hasta tierras mañas para medirse al Fútbol Emotion Zaragoza AD Sala 10 en la tarde del martes. A partir de las 20:45 horas, Zaragoza y Valdepeñas disputarán tres importantes puntos en el pabellón Siglo XXI.

En el encuentro de la temporada pasada disputado por ambos conjuntos en este pabellón, se producía un reparto de puntos tras el 2-2 con el que finalizaban los cuarenta minutos. Thiago Cabeça comenzaba adelantando a los azulones y Retamar hacía el empate. De nuevo Kike conseguía poner por delante al Viña Albali Valdepeñas, pero Esteban igualaba la contienda justo antes del descanso.

Los hombres de Arturo Santamaría caían derrotados en la pasada jornada ante Movistar Inter en su visita al Jorge Garbajosa (3-1) y querrán lograr un triunfo que los aleje de la zona de peligro. Javi Alonso, Pedro Cary o el regreso de Adri Ortego han sido algunos de los refuerzos del Zaragoza para esta temporada. Refuerzos que se han sumado a la calidad y experiencia de los Retamar, Víctor Tejel y compañía.

El Viña Albali Valdepeñas, cuarto clasificado con 25 puntos, viajará en la mañana del martes a Zaragoza. A priori, David Ramos cuenta con la totalidad de su plantilla, por lo que veremos qué jugadores serán de la partida finalmente.

Sin casi tiempo para saborear el triunfo ante el Barça y la clasificación para la Copa de España llega esta 14ª jornada de la 1ª división de la LNFS para un Viña Albali Valdepeñas que quiere más en tierras aragonesas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad