DEPORTES

Viña Albali Valdepeñas recibirá la medalla de oro al mérito profesional

Foto ACP-FSV
Foto ACP-FSV

Viña Albali Valdepeñas será obsequiado con la Medalla de Oro al Mérito profesional por el Consejo General de Relaciones Industriales y las Ciencias del Trabajo. Este premio ha sido propuesto por D. Tomás García Castro, Capitán de la Guardia Civil destinado en Murcia y valdepeñero de nacimiento, al cual el club está enormemente agradecido.

Este premio recae sobre el Viña Albali Valdepeñas, junto a otros más agraciados, como reconocimiento a las especiales circunstancias que concurren en esta entidad y a su labor social. El Consejo General ve en el éxito personal y colectivo del Viña Albali Valdepeñas, que en muy pocos años se ha convertido en uno de los grandes de la liga de fútbol sala de España, un ejemplo a seguir por otras entidades deportivas para transmitir los auténticos valores del deporte a pequeños y mayores, y quiere destacar que el éxito se haya logrado, partiendo de la sencillez y la humildad, gracias al trabajo en equipo de su junta directiva, patrocinadores, plantilla y empleados, y con el incondicional apoyo de una afición que, jornada a jornada, viene demostrando cómo es posible animar incansablemente a su equipo con total respeto al rival.

El galardón será entregado al club durante el transcurso de la XXIª Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social que se celebrarán los días 28 y 29 de febrero en el Casino Antiguo de Ciudad Real.

De nuevo, Viña Albali Valdepeñas da las gracias por este reconocimiento tan notorio.