DEPORTES

El Viña Albali Valdepeñas reúne a casi 1.000 niños en el proyecto 'Hoy es tu momento'

El Viña Albali Valdepeñas con los niños de los colegios de la ciudad en la actividad "Hoy es tu momento"
El Viña Albali Valdepeñas con los niños de los colegios de la ciudad en la actividad "Hoy es tu momento"

El Viña Albali Valdepeñas celebra, en la Ciudad Deportiva "Virgen de la Cabeza" de la localidad, el proyecto "Hoy es tu momento...¡Ahora te toca a tí!" en el que cerca de 1.000 niños de 11 colegios: 9 de Valdepeñas, 1 de Santa Cruz de Mudela y 1 de Torrenueva, están disfrutando de distintas actividades con los jugadores del equipo de primera división del Fútbol Sala Valdepeñas, ha recordado Luis Palencia, presidente del FS Valdepeñas, quien también ha dado las gracias a los colegios por permitir que sus alumnos hoy "pierdan clase para estar aquí, máxime cuando hemos obtenido una gran respuesta".

Un día muy importante para ellos, tal y como ha explicado Joan Linares, Director Deportivo del Club, quien también ha mostrado su satisfacción por "ver a estos pequeños ser felices con sus ídolos del fútbol sala. Es como si estuvieran jugando al fútbol o haciendo actividades deportivas con Messi o Cristiano Ronaldo. Los niños tienen idolatrados a los jugadores del Viña Albali Valdepeñas y van a interactuar con ellos, son un referente y un buen ejemplo para los pequeños".

Linares, ha explicado que esta actividad se realiza porque "tenemos una responsabilidad social con los niños dentro del programa -Nuestros coles son de primera- y creemos que era importante concentrarlos aquí, pasar un día festivo con ellos. Además muchos de ellos están vinculados al club y esto es una muestra también por nuestra parte de darles las gracias, tanto a ellos como a sus familias, por el apoyo que diariamente o semanalmente muestran al club y al equipo asistiendo a los partidos".

Momento actual del primer equipo

Luis Palencia ha mostrado su satisfacción por los últimos partidos jugados y "donde se está viendo el trabajo que se refleja en los resultados. Quedan 7 jornadas y hay que seguir trabajando por seguir manteniéndonos en primera división. Esta semana es tranquila por la Copa de España y después hay que pensar en el siguiente partido con el Antequera, muy importante para llegar hasta el final".

Considera que la clave del éxito de estas últimas jornadas es "el trabajo de todos, además de la llegada de David Ramos y los nuevos jugadores, pero, en definitiva, un trabajo de equipo que hay que continuar hasta el 28 de abril que termina la temporada".

1000 (Copiar)ACP_0577 (Copiar)ACP_0636 (Copiar)ACP_9940 (Copiar)

IMG-20190226-WA0009 (Copiar)IMG-20190226-WA0012 (Copiar)IMG-20190226-WA0013 (Copiar)IMG-20190226-WA0015 (Copiar)

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad