DEPORTES

Viña Albali Valdepeñas| A seguir aprovechando la buena dinámica

ACP-FSV. Pablo Ibarra
ACP-FSV. Pablo Ibarra

Octava jornada en la 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El Viña Albali Valdepeñas recibe este sábado en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza al Levante UD F.S. (20:15 horas / LaLigaSportsTV, CMM TV).

Ambos conjuntos se veían las caras en pretemporada en tierras valencianas. En aquella ocasión, los levantinistas remontaban los tantos de José Ruiz y Buitre y acababan imponiéndose por 4-2. Aunque seguramente nada tendrá que ver este partido veraniego con el encuentro de la tarde del sábado, donde los tres puntos estarán en juego. Los de Diego Ríos se presentan en la Ciudad del Vino en 14ª posición con 7 puntos. Cecilio, Pedro Toro, Gallo, Maxi Rescia,… serán algunas de las armas de los granotas para lograr la victoria.

En el otro lado, el Viña Albali Valdepeñas llega a este encuentro tras tres victorias, tres empates y una derrota en las siete primeras jornadas disputadas por el conjunto azulón, resultados que lo colocan 6º clasificado con 12 puntos.

David Ramos destacaba tras la última jornada, donde los valdepeñeros lograron los tres puntos frente a Osasuna Magna en Anaitasuna, que “el partido contra Levante va a ser complicadísimo”. “Será un partido a cara de perro ante un grandísimo rival”, declaraba el técnico madrileño del Viña Albali Valdepeñas.

Para este encuentro, el conjunto valdepeñero contará los siguientes efectivos: Coro, Edu, Rafael Rato, José Ruiz, Nano, Cainan, Buitre, Dani Santos, Juan Cózar, Chino, Terry, Juanan y Pablo Ibarra. Son trece los convocados, por lo que se deberá producir un descarte antes del inicio del partido.

Viña Albali Valdepeñas y Levante UD F.S. cerrarán una jornada en la que los de David Ramos quieren seguir aprovechando una dinámica ganadora que les permita sumar tres nuevos puntos ante su afición.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad