DEPORTES

Viña Albali Valdepeñas. Dos victorias y un gol en el paso de Juanan por la Sub21 española

FS Valdepeñas. Juanan con la selección española sub 21
FS Valdepeñas. Juanan con la selección española sub 21

Segunda experiencia del joven pívot azulón con las inferiores españolas, esta vez en la sub21 y rodeado de un plantel que podría competir en cualquier equipo de la Primera División de la LNFS.

Hasta Portugal se desplazaron Fede Vidal y sus chicos para disputar dos partidos amistosos. Ambos con idéntico resultado, victoria por 1-4 ante los lusos. Fue en el primer choque, donde Juanan fue autor de uno de los cuatro goles y tuvo ocasión para haber ampliado su cuenta individual.

En los encuentros, la seña de identidad estuvo puesta en la solidez y el equilibrio que han dado dos solventes victoria a la selección nacional. Mientras, para el jugador del Viña Albali Valdepeñas, es un escalón más alcanzado en su prometedora carrera, que son se mantendrá con trabajo para lograr el objetivo de la permanencia y sacando el máximo de una plantilla llena de experiencia.

Así lo reconocía Juanan, “La experiencia ha sido buena ya que siempre es bonito representar a tu país y necesito seguir trabajando para poder recibir futuras llamadas de la selección” por otra parte, el azulón se sintió a gusto durante esta concentración “Fue muy buena ya que casi todos nos conocíamos e hicimos buen grupo”. En cuando a su primer gol con las sub21, el 6 del equipo vinatero, el 7 con la camiseta de los hispanos, se sintió “muy contento por poder ayudar al equipo”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad