DEPORTES

Vuelve la batalla de los porteros a la Quijote Futsal Craks que se celebra en Puertollano

La Batalla de los porteros vuelve al Torneo Nacional de Fútbol Sala Base Quijote Futsal Cracks Puertollano, en lo que será la quinta edición de esta actividad que cada año se desarrolla como actividad paralela al torneo.  

Durante la V Batalla de los porteros, todos los guardametas de los equipos inscritos al torneo tendrán la oportunidad de batirse en duelo en situaciones muy específicas del puesto con más responsabilidad del equipo, el del portero.

La Batalla de los Porteros es una actividad donde los guardametas pueden descubrir las máximas exigencias del puesto y descubrir un sinfín de valores positivos, como el trabajo en equipo. Además los porteros tendrán que esforzarse al máximo para demostrar sus habilidades en saque directo con las manos, en golpeo de balón con los pies, o en acciones de máxima capacidad de reflejos.

Cabe recordar que ya se están inscribiendo los primeros equipos en las Categorías Sub-16 y Sub-18, además el IX Torneo Nacional de Fútbol Sala Quijote Futsal Cracks Puertollano otorgará más de 2.000 Euros en premios en material deportivo en esta edición.

Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad