DULCE NAVIDAD

63 niños y niñas recibirán los juguetes del III Ensayo Solidario “Tu juguete, su ilusión”.

Esta es la cifra, aunque aún no definitiva, de los niños y niñas de Valdepeñas que el próximo día 6 podrán recoger, de la mano de Sus Majestades Los Reyes Magos, los juegos y juguetes que están recolectando durante estos días la Hermandad de Misericordia y Palma de la localidad.

IMG_1363_ad

El III Ensayo Solidario, cita central de esta recogida de juguetes, salía a la calle pasadas las 19.30 horas para pedir la colaboración del pueblo valdepeñero a favor de las familias que más lo necesitan, pero antes, los costaleros y hermanos de esta Hermandad ya han conseguido numerosos productos en las mesas petitorias instaladas en las principales jugueterías de la localidad: “un trabajo arduo” que requiere de la colaboración de la gente, además de la dedicación de los costaleros que hoy sacaban la parihuela cargada de la ilusión de los más pequeños.

La Hermandad ha recorrido las calles: Sor Cándida, Cristo (con recogida de juguetes en SuperJuguete, 20:15 h.), Virgen (con recogido da juguetes en el azulejo del Cristo, 20:40 h.), Plaza España (con recogida de juguetes en la Fuente de la Plaza, 21:00 h.), Balbuena, Seis de Junio, Caldereros y Sor Cándida, teniendo prevista la entrada a las 21:30 h.

Viendo las necesidades a cubrir, según los niños a los que van destinados estos juguetes, la Hermandad ampliará la recogida la próxima semana, por lo que los valdepeñeros aún están a tiempo de colaborar, bien en las jugueterías locales o en la propia Casa de la Hermandad.

Cáritas Valdepeñas será la institución beneficiaria de esta actividad, encargada de realizar la selección y comunicación con las familias que recibirán los juguetes.

Desde la Hermandad se quiere agradecer públicamente la colaboración de todo el mundo para poder llevar a cabo esta iniciativa, y se anima a la población a seguir participando “con pequeños gestos como este” para que entre todos se cubra la ilusión de los niños y niñas más necesitados.

IMG_1359_adIMG_1367_adIMG_1369_adIMG_1373_ad