DULCE NAVIDAD

AFAD instala su Exposición de Trabajos Navideños en Valcentro

De nuevo estas Navidades, AFAD ( Asociación de Familiares y Amigos de las Personas con Discapacidad) realiza una exposición de trabajos artesanos hechos por sus usuarios. Este año, la exposición puede visitarse hasta Reyes en uno de los puestos de Valcentro. Hasta allí se puede acercar cualquier persona que desee colaborar con ellos y llevarse alguno de sus productos, a precios muy asequibles.

David Sevilla, como representante de la Asociación, ha invitado a todo el mundo de Valdepeñas y comarca a pasarse por la Exposición, donde hay flores de Pascua, trabajos de cerámica, manipulados, cuadros… y diferentes productos que venden a precios simbólicos, entre uno y seis euros.

El fin de esta exposición es “que la gente nos conozca de  una manera más personal” al tiempo que dan a conocer las capacidades de las personas con discapacidad intelectual que forman parte de AFAD y que han hecho todos estos trabajos.

“Puede ser el mejor regalo de amigo invisible o de Navidad que cualquier persona puede hacer a sus seres queridos” asegura Sevilla, que recuerda que el horario para visitarles es comercial, de 10:00 a 14:00 horas por las mañanas, y por las tardes de 17:00 a 20:00 horas.

DSC_1097 (Copiar)DSC_1098 (Copiar)DSC_1099 (Copiar)DSC_1100 (Copiar)DSC_1101 (Copiar)