DULCE NAVIDAD

La Asociación de Vecinos del Lucero se reúne en la inauguración del Belén y la entrega de premios del concurso de postres navideños

Esta tarde ha tenido lugar la inauguración del Belén que monta la Asociación de Vecinos del Barrio del Lucero, y se ha aprovechado para entregar los premios del concurso de postres de Navidad que realizaron ayer por la tarde. Después han bailado las alumnas del curso de sevillanas de la asociación y ha actuado la Asociación Flamenca “La Soleá”.

DSC_1112 (Copiar)

El primer premio ha correspondido a Paco Aranda, que elaboró una tarta de mousse de turrón; el segundo a Maribel Merlo, que preparó mazapán decorado como los emoticonos del Whatsapp; y el tercero para el bizcocho relleno cocinado por Angelita Monsalve. En el concurso hubo doce participantes.

DSC_1103 (Copiar)DSC_1110 (Copiar)DSC_1105 (Copiar)

El Presidente de la Asociación de Vecinos del Lucero, José Luis Abad, ha asegurado que organizan todas estas actividades con el fin de “que haya movimiento en el barrio, ya que estamos en unas fechas señaladas, que haya actividad y unión entre los vecinos del barrio”.

DSC_1097 (Copiar)DSC_1098 (Copiar)DSC_1099 (Copiar)

Tras las actividades de viernes y sábado, la agenda del fin de semana la completan mañana domingo con la ornamentación del árbol de Navidad, con la presencia de los pajes de los Reyes Magos. Será a partir de la una del mediodía.