DULCE NAVIDAD

La Asociación de Vecinos de la Zona Centro despide el 2016 con la entrega de premios de sus concursos navideños

Este jueves tuvo lugar el acto de entrega de premios de las actividades y concursos que la Asociación de Vecinos Zona Centro-Nuestra Señora de Consolación ha organizado esta Navidad. Los premios se entregaron en la segunda planta del edificio de Valcentro, con alrededor de un centenar de asistentes, que después pudieron disfrutar de un aperitivo todos juntos.

Ángel Leonardo Chichande de Alvarado, del Colegio Lorenzo Medina ha sido el ganadora en la categoría de 3 a 5 años del concurso de postales navideñas; Cochita Nieto  Mora, del Colegio Virgen de la Cabeza en la de 6 a 8 años y Asier Carrasco Sánchez, también del Virgen de la Cabeza, en la de 9 a 11 años. Además, se entregaron accesit a Raúl Hurtado Martín, del Colegio Jesús Baeza, Noa Novoa Ramírez, del Colegio Juan Alcaide y Adrian David Tarazona Villalba, del Virgen de la Cabeza. En total este año ha habido 204 participantes.

En el concurso de truque, el primer premio ha sido para la pareja formada por Clemente Abellán y Agustín Morales y el segundo para Alfonso Núñez y Pablo.

En el concurso de cinquillo el primero premio ha sido para Gloria Melero López, el segundo para Pepita García García y el tercero para Lucy Guevara Paz.

A la entrega de estos premios asistieron la Teniente Alcalde de Festejos, María José Ruiz, y las ediles populares Manoli González y Julia Cejudo.

DSC_0083 (Copiar)DSC_0084 (Copiar)DSC_0086 (Copiar)DSC_0087 (Copiar)DSC_0098 (Copiar)