DULCE NAVIDAD

El Coro Rociero del Santo Cristo celebró su tradicional Festival de Villancicos

Con la asistencia de más de 300 personas ayer sábado se celebraba en el Auditorio Municipal de Valdepeñas el XX Festival de Villancicos del Coro Rociero del Santo Cristo, cuyos fondos irán destinados a la Obra Social del mismo nombre que atiende a 225 familias que lo necesitan.

Fin de Fiesta con los coros unidos cantando villancicos tradicionales
Fin de Fiesta con los coros unidos cantando villancicos tradicionales

El Festival, que fue presentado por Ángel Alcázar y Lola Gómez, llenó de ilusión navideña a quienes asistieron a escuchar villancicos de estilo rociero que interpretaron Celestino Peñalver y su grupo flamenco, el Coro Rociero del Santo Cristo y los Coros invitados: Coro Rociero “Los Reales” de Úbeda y Recuerdos del Alba de Linares. Todo ello combinado con las ya tradicionales intervenciones humorísticas del presentador Ángel Alcázar, que logró arrancar la risa del público.

IMG_0033 (Copiar)IMG_0036 (Copiar)

Casi al terminar el Festival fue el párroco de la Iglesia del Santo Cristo, Emilio J. Montes quien explicó brevemente en qué consistía la Obra Social del Santo Cristo, que ayuda a tanta gente que lo necesita: “Es una Obra que ayuda a 225 familias, 123 de ellas españolas y que también colabora con otras entidades para ayudar a los más necesitados”. Finalmente, dio las gracias a los asistentes e invitó a seguir colaborando para que los que “nos necesitan puedan tener una vida digna”.

IMG_0060 (Copiar)IMG_0070 (Copiar)IMG_0073 (Copiar)IMG_0074 (Copiar)

El Festival se cerró con todos los Coros en el escenario cantando villancicos tradicionales en los que también intervino el público asistente. 

IMG_0088 (Copiar)IMG_0089 (Copiar)

IMG_0107 (Copiar)

IMG_0119 (Copiar)IMG_0102 (Copiar)IMG_0084 (Copiar)IMG_0081 (Copiar)IMG_0103 (Copiar)coro rociero publico (Copiar)

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad